1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Juanita!!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nit0, 1 de Julio de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 666

1. Nit0

Nit0 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Quería compartirles un poema que escribí hace poco(si es que se puede llamar asi), pero antes de que lo lean queria contarles un poco de mi y del sentimiento que me inspiro a escribirlo...
    No soy una persona con dotes para escribir y tampoco me va bien en clases de español..
    Pero si soy algo sentimental, creo que fue lo que me inspiro a escribir lo que sentia en ese momento... La situacion que me me inspiro es la siguiente: amiga, amiga que quieres mas de lo que le puedes decir, que ves no solo con ojos de amigo, y no quisieras que ella te viera asi, desesperacion constante al querer decir lo que sientes pero temer a lo que pensara, a el rechazo, a la indiferencia...
    Lei otros poemas que postearon en el foro, se que este es algo simple y no se si la estructura estara correcta, espero qeu comprendan que no hago esto seguido y es el primero qeu me nace hacer. Lo escribi originalmente en el celular luego del colegio cuando pensaba en la situacion descrita... Bueno aqui les va...

Hoy te vi,
    te vi caminando...
    No existia ninguna otra persona
    ninguna otra cosa en ese momento...

El tiempo para,
    para y me deja admirarte con tu gracia unica...

Miras sobre tu hombro,
    mirada perdida,
    mirada perdida qeu tomo como mia,
    mirada penetrante en mi como ninguna otra...

No existe ninguna otra persona,
    ninguna otra cosa...

Pienso,
    pienso en la posibilidad de qeu me viste a mi,
    la posibilidad de que estabas pensando en mi...

Te vi,
    te vi caminando,
    con la esperanza que algun dia
    te vea,
    te vea caminar hacia mi...

Sin dudas...

Y no existira ninguna otra persona,
    ninguna otra cosa...

Juanito

Espero que comenten, no importa si es para decir que esta re feo :) igual quiero saber que piensan y Gracias por tomarse el tiempo de leerlo

Última modificación: 1 de Julio de 2011
  2. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Primeramente Bienvenido al portal de poetas, continua por aca y veras que aunque no escribas a menudo pronto, pronto lo harás, en cuanto a tu poema al leerlo se siente suavidad en tus versos libres, es bueno, me parece que esta demas el repetir las palabras como (te vi., pienso) y para ser tu primer poema Te felicito, un abrazo

3. Nit0

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    :D Wuuuuu!! Gracias! y gracias por la sugerencia!

4. ROCH

ROCH Invitado

Uno muchas veces mira la amistad con ojos más profundos, a miradas que no se nos devuelven. Sin embargo, nada es cierto mientras no se revele. Un poeta es un ser sentimental, capaz de plasmar de forma emotiva sus sentires en letras. Querido amigo, te felicito...Porque aunque digas que no eres muy bueno, lo lograste. Debes cuidar la ortografía y la forma repetitiva. Aquí siempre estamos para ayudarnos y aprender juntos. Bienvenido seas a Mundo Poesía, espero seguir leyéndote. Un abrazo. =)

5. Nit0

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias!! Lo que dices es cierto, y es lo que lo torna difícil a la hora de exponer sentimientos, al menos para mi, por la incertidumbre de la respuesta recibida, que puede resultar freno al impulso de hacerlo.

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola
    me perece bien tu poema,
    el hecho de mirar a una persona
    que al perecer es importante,
    te llenó de felicidad.
    Grato leerte