1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

judas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por pola_verdim, 2 de Junio de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 528

1. pola_verdim

pola_verdim Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    quien puede comer en tu mesa y beber el vino a tu salud.
    quien puede hablar sin tan poca simpleza y envenenar todo lo que esta a tu alrededor
    Judas vive a mi lado y me llama hermano y se sienta a mi diestra acechando el momento para destruir mis ilusiones,
    la envidia lo corroe,susurra a mi oído a cada instante con fraces ponzoñosas y penetrantes,
    eso ya no me desconcierta ni asusta y que quiera lo que yo tenga, me apena.
    k ser tan vil recorre este planeta llamado tierra, disfrazado de cordero ocultando su maldad interna, yo estoy cansado de observarlo como daña mi espíritu con sus actos,
    sabes pero mi vida no se basa en absurdas competencias.
    he decidido ignorarlo, el problema es me dejara tranquila, mientras conmigo viva lo dudo.
    judas vive a mi lado y me llama hermano

2. Osmara Cantero

Osmara Cantero Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Pola tu poema es muy interesante, porque siempre por desgracia junto a nosotros, siempre tenemos algun judas. Trata de acomodar los versos, de forma que sea mas facil leerlos, cuando termines una idea, salta a la otra linea. Un placer lerte, tu amiga, Osmara

Comparte esta página