1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

juego de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Romina Power, 4 de Marzo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 515

  1. Romina Power

    Romina Power Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    10
    Juguemos unos días al amor, mientras tanto entregaré mis caricias más sinceras, mis besos más profundos y lo más puro de mi ser. Pretenderé conocerte, para no sentirme tán mal por haber entregado todo.
    Diremos que nos amamos para crearnos mutuas ilusiones, como los niños, jugaremos a enamorarnos.
    No me arrepentiré, pues habrá sido la mas bella ilusión.
    Y así, como si no supieramos lo que mañana pasará, nos despediremos con un beso dulce y profundo, que durará en nuestros labios eternamente.
     
    #1
    Última modificación: 4 de Marzo de 2010
  2. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    me gusta tu breve poema
    es entregado. sincero y lleno de amor
    saludos

    Edu
     
    #2
  3. OsCarcito

    OsCarcito Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    El que juega con tu amor no merece ni siquiera que le digas que lo amas. PEro lamentablemente así es el amor con todo esto aun quererle para ti debe ser todo en este instante en esos momentos que pasaron juntos. Muy bellas palabras amiga un triste versar pero muy maravillosas son tus letras

    Saludos !!!!!!!!!!!
     
    #3

Comparte esta página