1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Juego no, sabio es el amor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por hectormaxx, 26 de Marzo de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 621

1. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Sabio es el amor
    pero los amantes distorsionan todo
    y el amor en unos se vuelve una obligación;
    la locura ciega de sentir lo oculto
    que llega de ninguna parte
    y se dificulta el seguir
    por que quien quiere
    trata de ser sabio
    y queda en el intento.
    El enigma no se descifra
    las fichas están puestas
    juegan apostando todo
    sin dejar un resto para las dificultades
    y pierden sin razón
    porque hicieron mal su apuesta
    [FONT=Calibri]y el amor es juego de sabios, no de ignorantes.[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Las cargas se hicieron pesadas[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y cualquiera las puede soportar[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font]
    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]más no aquellos que jugaron al amor[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font]​
    [CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y perdieron fuerza y corazón[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]quedando sin coraje[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]de lo que es sabio y se pierde por la inercia del desamor.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][B][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][CENTER][I][U][COLOR=#00b050][FONT=Castellar][B]Mira mi blog[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Castellar][/font][/U][FONT=Castellar][/font][/I][FONT=Castellar][/font][/CENTER][FONT=Castellar][CENTER][URL="http://hectormaxx-mipoesia.blogspot.com/"][COLOR=#17365d]http://hectormaxx-mipoesia.blogspot.com/[/COLOR][/URL][COLOR=#17365d][/COLOR][/CENTER][CENTER][/CENTER][/font][/COLOR][FONT=Castellar][CENTER][/center][/font][/SIZE][FONT=Castellar][CENTER][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Castellar][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    El amor es tonto y viaja de la mano de la locura, solo los sabios hacen que el amor sea del amor la cura,

excelente poema, saludos poeta grato leerte de nuevo

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bello trabajo, hermoso poema muy lindo, precioso.

4. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    el amor es ciego y los seres humanos tambien......

5. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Ojalá la sabiduría fuera la apuesta , me gustó como hilvanas el valor del amor en tus versos, un placer leerte , mi abrazo hasta tu orilla!

6. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    Bonitas lineas colega, fue un gusto pasar a deleitarme con ellas, saludos Hector.

7. Myrina

Myrina Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Castellar]
    No creo que el amor sea ni tonto ni sabio, simplemente el amor es lo que es.
    Interesante tu poema.
    Cariños :)[/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página