1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Jugamos?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Francisco Lechuga Mejia, 16 de Febrero de 2010. Respuestas: 59 | Visitas: 2647

1. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    .
    no es nada amor…son mis tercas ganas de sentirte cerca
    …ilusiones vanas de que vengas…de escuchar tu risa
    de mirar de nuevo a un palmo de narices la tempestad
    de tu bella cabellera …y sí se puede …
    perderme mientras dura el juego en ése tu mirar tan verde

son las ganas de jugar amor…al amor como te gusta
    …sin presiones…ni compromisos…sin haberes
    ni chantajes que te sepan a las duras ataduras

sé que lo recuerdas....las maestras arcaicas olvidadas
    y las nuevas y amadas lo enseñan inconcientes
    a los chicos y las chicas en la infancia

anda amor…juguemos como dices tú
    al dulce empalagoso….juego del eterno amor

¿cuales son las reglas?.me extraña que preguntes
    sí tú juegas con romántica maestría…tanto así
    que nunca dejas en las dudas la duda de que amas
    [FONT=Times New Roman][COLOR=white]…………………[/COLOR]creo que ésa fue en mí la bronca [/FONT]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]me creí que tus palabras eran de a de veras [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y olvidé que a tí las cosas serias te saben a cursilería[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero mira amor[COLOR=white]…[/COLOR] es sencillo[COLOR=white]…[/COLOR] te lo explico[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]yo comienzo[COLOR=white]…[/COLOR] y por supuesto digo [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=white]…………….[/COLOR]yo te amo[COLOR=white]…………[/COLOR]¿tú me amas? [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]y sin facha ni pretexto me reviras en los intestinos [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]él me ama[COLOR=white]…[/COLOR] y yo me enjugo los ojos[COLOR=white]…[/COLOR] me sonrió [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y tirándome a la lastima pregunto ¿nosotros nos amamos?[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]y así nos vamos tú y yo conjugándonos un rato[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=white]…[/COLOR]diciéndonos charadas que nos sepan a verdades[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=white]….[/COLOR]finalmente es sólo un juego [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=white]……..[/COLOR]sirve que al termino te he visto [COLOR=white]…[/COLOR]te he escuchado [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y me quedo de una vez de tu amor desheredado[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]para terminar te das la vuelta y mientras miro tu espalda[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]continuas con la vida[COLOR=white]..…[/COLOR]jugando a que las cosas serias [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]vengan de quien vengan[COLOR=white]. ..[/COLOR] así sea un te espero para siempre [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]son conjugaciones enseñadas desde tiempos muy remotos [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]en todos los colegios por inocentes mariquitas[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=white]…[/COLOR]ya lo ves amor[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=white].....[/COLOR][COLOR=white]…[/COLOR] sólo son mis necias ganas [COLOR=white]....[/COLOR]de otro poco de tu amor[/SIZE]

[FONT=Times New Roman]Due® 16.2.10
    [INDENT]
    [COLOR=white][FONT=Times New Roman].[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/font][/INDENT][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Marzo de 2010
    A finish_angel y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Ofe

Ofe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    wow, realmente me encanto tu poema, que gusto y placer ha sido encontrar tus letras. saluditos ...

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=green]Muy requetebien, Francisco[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un beso[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. lindeza

lindeza Invitado

ya no juego, ya no río, tengo el corazon rendido, desencanto que has hecho con el mio....
    porque a jugar has aprendido, pero a AMAR todavia no lo has conocido....

5. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=dimgray]Las ganas que tengo yo de seguirlo dia tras dia por sus pesares en versos , son fascinantes y bello eso siempre.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=dimgray]Un gusto pasar por tus letras querido amigo , saludos y estrellas , besos miles , nos vemos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    150
  7. Alejandra de la Mora

Alejandra de la Mora Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    EXELENTE!
    ME ATRAPO...!
    tengo que admitir que quice llorar...
    pero no lo hice...lo lei varias veces
    porque de verdad es buenisimo!
    Genial!
    Exelente trabajo...!
    Me gustaria que leyeras mis escasos
    e inmaduros versos, me agradaria leer
    tu critica...!

De verdad FELICIDADES!
    MUY BUEN TRABAJO!

Sonríe y mucha mucha suerte para tí!

8. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Un placer recorrer tus lineas,jugando al amor sin reglas, en libertad,mas alla de las ganas se logra de verdad,saludos.

9. finish_angel

finish_angel Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    wow!!! sin palabras me ha dejado maestro, como siempre es una excelencia su escrito.

El amor es igual que la materia no muere solo se transforma.

10. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Frank , este me gusto , propones ese juego y te salio muy bien , como siempre aplausos . y estrellas.

11. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola francisco, para mi, la vida es un eterno juego y no tengo reglas ni nada, me gusta jugar libremente e inducir a otras personas que jueguen también. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Cristian

Cristian Invitado

SIEMPRE ES UNA EXPERIANCIA BONITA PASAR POR ACA
    SALUDOS
    Criss

13. deyraidanvic

deyraidanvic Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Me invitaste a leer este poema, ¡mentira no es verdad, abri la puerta y lo encontre!
    pero no pude con la curiosidad y con tus letras me conjugue, y comenzo el juego de palabras embriagadas en un juego de amor donde se materializan las secuelas de las ganas.
    SIGUES SIENDO EL REY felicidades nuevamente.

14. sheylavictor

sheylavictor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Saludos amigo.
    Cuntas ganas y deseos viven en ti
    bravo un aplauso para tus bellos versos.

15. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas Tocayo.

Gracias por compartirlas.
    Un abrazo.

16. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas gracias un abrazo fuerte

17. dibary

dibary Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][I][B][COLOR=black][FONT=Arial]Genial poeta, GENIAL!!![/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][I][B][COLOR=black][FONT=Arial]Aunque los tiempos sean otros, las ganas no se invierten y lo que deseamos no se atiene de reglas.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [I][B][COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3]Un abrazo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/267155-eco-de-fantasias.html[/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas gracias mi querida amiga, un abrazo fuerte

19. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Francisco:

Mi dosis de melancolía refinada de manera magistral, es lo
    que me llevo al terminar de leer tu excelente poema..
    Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.
    Angel.
    El Armador de Sonetos.

20. lauflorcita

lauflorcita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    101
    Simplemente Bravo, me emociona leerte
    Abrazos y estrellas, muchas.

21. Luna Llena

Luna Llena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Mujer
    Ay mi apreciado poeta Francisco...q joya ha traido su manita...ese anhelo de perderse en su cabellera...enloquecedora la imagen...si...un verdadero gusto pasar a leerte...todas las estrellas...saludos cordiales...Mariela

22. marcelo74

marcelo74 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
  23. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Te quedó precioso ese juego, con un leve toque de melancolía.
    Como si quisieras que ese juego fuese de "a de veras".
    Mil besos.

24. LA SEÑORA

LA SEÑORA Invitado

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=white]….[/COLOR]me extraña que preguntes cuales son las reglas [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]sí tú juegas con romántica maestría[COLOR=white]…[/COLOR]tanto así [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]que nunca dejas en las dudas la duda de que amas[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=white]…………………[/COLOR]creo que ésa fue en mí la bronca [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]me creí que tus palabras eran de a de veras [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y olvidé que a tí las cosas serias te saben a cursilería[/SIZE]

Hay amigo estas palabras las clavas porque mas de una se sentira identificado con todo este juego de palabras que muchos utilizan para jugar al amar, mis estrellitas y besitos.[/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. PRAGMÀTICA

PRAGMÀTICA Exp..

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Sin quererlo haz descifrado, una de las formas de amar, que queriendo o no queriendo comienza por disque jugar, nada mas que en el juego a veces se crea tanto placer, que cuando el juego termina, es muy duro el juguete dejar o perder y a veces hasta devolver--jaja...

¡Exelente!

26. GUISE

GUISE Invitado

[B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]el amor a veces es un juego de dos mas que real, grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Versos entre sombras y luz, claroscuros que los hacen brillar en el momento preciso y oportuno.
    Siempre un placer leerte Chato. Besos con mi cariño,:::hug:::

28. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612

Gracias por pasar y comentar un abrazo fuerte

29. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007