1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Jugar en el naufragio de la poesía

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por jaidan.jossein, 5 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 581

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jaidan.jossein

jaidan.jossein Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Siempre me pasa me ocurre de la nada alguien hace daño para luego verte lastimado por ser un hombre de corazón honrado nunca nada ha cambiado detrás de mi invisible muro con ojos infrarrojos veo todo sin ser el supremo todo poderoso que no es visto hasta que mueras.

Como es posible que estés oyendo algo te toquen la puerta para que bajes el sonido para luego ellos hacer sus fiestas con multitud mientras yo soy uno solo.

Me asomo por mi ventana y veo ratas que bailan como si estuviesen en burdeles de mala muerte involucrando a sus pobres niños que no tienen la culpa de haber nacido bailando entre adultos como si fuesen pedófilos.

Mientras mis oídos tienen que llevar audífonos para no molestar mientras me zumban atentados golpeando mi pared con fuerza para que yo les responda a su guerra.

Tengo que vivir como rehén mientras se conmueven por mi manipulación me burlo porque no quiero saber nada de nadie después de 10 años abandonado entre mis sombras.

Hasta dicen que soy una puta siendo hombre por la manera en la que me coloco mis atuendo sin tener necesidad de eso por mi mesada semanal solo soy de corazón blando cualquier cosa hiere mis sentimientos me da asco fornicar con rameras de cabaret prefiero tocarme yo mismo una y otra vez.

Quiero privacidad en ningún lado de un pueblo dejan de chismear o hablar mal si estas con alguien usan el pretexto de dime con quién andas y te diré quien eres mientras ellos no saben con quién andan.

En mi ventana llueven tristezas que al abrir y cerrar hecho mi maldición para afuera para que no sean tan malditos me encargare de aguarle sus fiestas mientras por años fui su victima ahora volteo sus tortillas diciendo que solo fue actuación al yo saber que alguien hurgaba en mi computador sin hacerme la propaganda cuando evacuo en el baño y me limpio el trasero con la poesía que estoy escribiendo en nombre de todo mal engendro ayuda no se le niega a nadie como el agua al beber.

En esos malditos centros comerciales donde una manzana podrida pudre a los demás como cuando no te ven más te vienen a insultar estando en tu hogar en paz con las flores que atormentan con sus ruidos diciendo juguemos a completar las palabras haber quien se ahorca jugando a la horca.

[SIZE=4][FONT=Georgia]Yo gano la palabra es de todo escape para ver la vida bella a mi forma no a la tuya Empecemos a girar la ruleta rusa de antes con drogas ahora sin drogas con medicamentos al meditar al decir mis ojos jamás destapare ante la caída sin levantarme al convertirme en naufrago ahora me quieren volver algo que no quiero ser a punta de palabras que dicen desde otro lado o lucho solo en mi casa mientras en un viaje de floripondio me quede pensando se que el que esta infiltrado me vela me va a plagiar o copiar esa es la forma de matarme cada día más porque esto es lo único que me quedo en mi vida el poema prefiero que vengas y me des un disparo en la cabeza porque mi escritura es lo único que amo tanto como a mi perro o mi hermana pequeña me di 100 años de cadena perpetua en huelga de amor cuando en odio todo se convirtió aquí culmino adiós.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font]
    [FONT=Georgia][SIZE=4]05 de septiembre 09 jj xD 6 PL 12[/SIZE] :::sorpresa1:::[/FONT]

Última modificación por un moderador: 6 de Septiembre de 2009
  2. Metatron

Metatron Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    54
    Primeramente
    Bienvenido seas a Mundo Poesía
    espero que tu estancia en este portal sea gratificante,
    solo unos cuantos consejitos,

primero: la estructura que haz plasmado aquí no
    es la estructura de verso, mas bien es estructura de prosa poética,
    te recomiendo que arregles eso,
    o si tu intención era la prosa poetica pidele a un administrador de este foro
    que te cambie el poema al foro correspondiente.

Segundo: ten cuidado con la puntuación, no debe faltar ni sobrar, ya que se pierde el sentido de lo que quieres plasmar y/o no se comprende bien cuando no exite puntuación en un escrito.

bueno solamente eso.
    saludos y que estes bien.

3. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]Si desea que mantener su escrito en el Foro de Poesía Gótica, le sugiero con todo el respeto que se merece, cambiar el formato de su escrito, -envíeme un privado para ponernos de acuerdo- de otra manera me veré obligado a cumplir con la regla # 13 del Portal:

[FONT=&quot]13.- PROSAS O PROSA POÉTICA[FONT=&quot]
    En
    [FONT=&quot]www.mundopoesia.com[FONT=&quot] , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.[FONT=&quot]

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en
    [FONT=&quot]www.mundoprosa.com[FONT=&quot].[FONT=&quot]
    Abrazos

[FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Foro Gótico

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página