• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Juguemos

Nuria

Poeta que considera el portal su segunda casa

respirar.escapar.confiar.volar.jpg

¿En donde te escondes carita de dulzura?

Arrójame una sábana
para jugar contigo.
Dulce mimada,
dueña de mis risas.
Acoplaré las nubes
para que te hagan sombra
y gritaremos al viento
todas tus travesuras.

¿Que más da?
Si solo una vez se es niña.

Sonríele a la vida,
búrlate de los problemas.
Mira que nada aprendes
en las risas huecas.
Y cuando tengas sueño,
ven a refugiarte conmigo
Te estaré esperando
aquí en mi estancia.
Yo te daré calor
con el olor de mi fragancia
y al despertar volveremos a jugar
con tus monadas.

qDWyDj178752-02.jpg

Dedicado a mi princesita Priscila​

Que linda son las formas de acariciar a los hijos, hoy un poema, con amor por saberlo, mi cari;o para una preciosa madre y a su delicada hija por provocar estos versos, ni abrazo, Diego Ramsay.

Despertamos del sueño de niño, de repente
y las cenicientas de entonces ya no usan carruajes,
ni los pinochos dicen mentiras que nadie entiende.
Pero volvemos cada noche en alfombras voladoras azules.

Un verdadero honor leerte en este magno homenaje a vuestra niña PRISCILA, justa princesa; encantado de poder compartir tus versos.

Quisiera ser un adulto con esa inocencia infantil que emana tu hija, ser un niño manso que se lanza a la vida sin quererlo solo existe y se convertira en esa madre igual que tú. hermosa.

Que bonito poema, mucho amor y ternura en tus palabras, el amor sincero de una madre para su pequeña...saludos

solo los poemas de corazon son los q tienen ese toque q cautiva a un lector y te felicito por que con este poema puedes llegar a cautivar la atencion de cualquiera... sigue asiiii jejejeje

Que linda son las formas de acariciar a los hijos, hoy un poema, con amor por saberlo, mi cari;o para una preciosa madre y a su delicada hija por provocar estos versos, ni abrazo, Diego Ramsay.

Mi Diego querido, es para mi un placer verte aqui. Te agradezco tu comentario y resibo tu abrazo feliz. Un beso para ti. :::hug:::

Víctor Ugaz Bermejo;785098 dijo:
Despertamos del sueño de niño, de repente
y las cenicientas de entonces ya no usan carruajes,
ni los pinochos dicen mentiras que nadie entiende.
Pero volvemos cada noche en alfombras voladoras azules.

Un verdadero honor leerte en este magno homenaje a vuestra niña PRISCILA, justa princesa; encantado de poder compartir tus versos.

Que linda forma de comentar, me gustaron tus versos amigo, gracias por esa linda visita. Besosssssss:::hug:::

Quisiera ser un adulto con esa inocencia infantil que emana tu hija, ser un niño manso que se lanza a la vida sin quererlo solo existe y se convertira en esa madre igual que tú. hermosa.

Mi querido Orlando, cuanta alegria me causa el verte y sobre todo el leer lo que me has escrito. Sabes q te quiero mucho hermanito y q teagradezco haber venido. Te mando un abrazo enorme. Besosss:::hug:::

solo los poemas de corazon son los q tienen ese toque q cautiva a un lector y te felicito por que con este poema puedes llegar a cautivar la atencion de cualquiera... sigue asiiii jejejeje

Gracias por tus palabras y por tus felicitaciones. Un abrazo enorme amigo. :::hug:::

:::wub::: :::wub::: nuria me encanto tu poema me hace recordar a una amiga q le dedicaba un poema a mi hija haciedo rodar por mi mejilla una lagrima y darme cuenta de cosas q no veia.tqm:::hug:::

respirar.escapar.confiar.volar.jpg

¿En donde te escondes carita de dulzura?

Arrójame una sábana
para jugar contigo.
Dulce mimada,
dueña de mis risas.
Acoplaré las nubes
para que te hagan sombra
y gritaremos al viento
todas tus travesuras.

¿Que más da?
Si solo una vez se es niña.

Sonríele a la vida,
búrlate de los problemas.
Mira que nada aprendes
en las risas huecas.
Y cuando tengas sueño,
ven a refugiarte conmigo
Te estaré esperando
aquí en mi estancia.
Yo te daré calor
con el olor de mi fragancia
y al despertar volveremos a jugar
con tus monadas.

qDWyDj178752-02.jpg

Dedicado a mi princesita Priscila​

Nuria...estos versos para tu hija estan preciosos!!!...un placer leerte
hoy...un abrazo para ti:::hug:::

:::wub::: :::wub::: nuria me encanto tu poema me hace recordar a una amiga q le dedicaba un poema a mi hija haciedo rodar por mi mejilla una lagrima y darme cuenta de cosas q no veia.tqm:::hug:::

Lo importante es darnos cuenta a tiempo de lo que es mas importante en nuestra vida y dejar de pensar en nosotros mismos. Besossss amigoy bendiciones. Tu sabes q tambien te quiero. :::hug:::

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás