Juguete soledad

NiñaSanctuary

Poeta adicto al portal
Es mi caso un drama celoso de cualquier disturbio.
Tan sólo es cosa de mirarme aquí tirada.
En la cama.
Desnuda.
Sola.
Con mi lubricante y mi juguete,
y mi llanto.
Es así, que entre soledades y orgasmos,
van cayendo lágrimas que mojan mis sábanas
al igual que las moja mi deseo.
Triste caso.
En el espejo me veo.
Y me vuelvo a echar a llorar.

Última edición:
En la cama.
Desnuda.
Sola.
y mi llanto.
van cayendo lágrimas que mojan mis sabanas (sábanas)
Triste caso.
En el espejo me veo.

Me encantó el poema, aunque sinceramente lo veo como si estuviera al borde del realismo con casi un pie adentro de la nostalgia.

El realismo es llano y cuando decimos esto nos referimos a cero emociones por parte del autor realista.

Todo poema tiene emociones reales, pero el autor realista siempre se encarga de suprimirlas y que sólo se dicten las emociones por el contexto en sí desarrollado.

Por su manera presentada si representa claramente el estilo, pero queda en duda esa índole subjetiva del yo lírico realista no muy bien concretada. Esto hablando para encasillar al poema netamente en un estilo fijo y sin dudas.

Más allá de los rótulos y las ubicaciones, me parece un excelente poema que utiliza un recurso que para muchos no es fácil como el minimalismo literario.

Deberías corregir la falta señalada para que tu obra se luzca aún más.

Disculpa la extensión del comentario, pero creo ese punto era para analizarlo por la necesidad misma del foro realista.

Un abrazo.

En la cama.
Desnuda.
Sola.
y mi llanto.
van cayendo lágrimas que mojan mis sabanas (sábanas)
Triste caso.
En el espejo me veo.

Me encantó el poema, aunque sinceramente lo veo como si estuviera al borde del realismo con casi un pie adentro de la nostalgia.

El realismo es llano y cuando decimos esto nos referimos a cero emociones por parte del autor realista.

Todo poema tiene emociones reales, pero el autor realista siempre se encarga de suprimirlas y que sólo se dicten las emociones por el contexto en sí desarrollado.

Por su manera presentada si representa claramente el estilo, pero queda en duda esa índole subjetiva del yo lírico realista no muy bien concretada. Esto hablando para encasillar al poema netamente en un estilo fijo y sin dudas.

Más allá de los rótulos y las ubicaciones, me parece un excelente poema que utiliza un recurso que para muchos no es fácil como el minimalismo literario.

Deberías corregir la falta señalada para que tu obra se luzca aún más.

Disculpa la extensión del comentario, pero creo ese punto era para analizarlo por la necesidad misma del foro realista.

Un abrazo.

Hecho! Danie... lo corregimos.

Muy muy agradecida por este comentario.... la verdad hace falta esto para educar nuestros estilos.... gracias.
Saludos y abrazos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás