• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Julieta

Y Romeo escribió... como para que resucite Julieta.

Bellísimoooooooooooo, poeta del Amor.

Estrellas montescas y capuletas... ja ja ja.

Un gran abrazo, compañero.

Ciela gran poetisa muchas gracias y si Romeo escribio y curiosamente mi musa se llama Julieta asi que el poema quedo encaminado a ella y a la Julieta de Shakespeare que bueno te parezca bellisimo mi poema gracias por esas estrellas otro gran abrazo para ti.

Versos dulces, tiernos y enamorados
bellos versos para un gran poema de amor, Francisco
Un placer pasar y dejarte mi huella
Sergio

Emuletero muchas gracias por tu comentario que bueno te parecieran dulces mis versos tiernos y enamorados que bueno tambien los notaras bellos el placer fue mio de recibirte en mis letras saludos Sergio.

querido amigo tu siempre lleno de metaforas para acompañar lo dulce del amor, increibles versos y un hermoso final, siempre un placer deleitar mis ojos con tus enamorados versos, un fuerte abrazo

amigo Romeo, este grito poético llega hondo por su fuerza y romanticismo. Bravo.

Uauuuu..............q lindas palabras le dedicas a tu amor.......si la Julieta de Shakespeare leyera esto de seguro no se tomaria el veneno q se tomo.........jejeje..........un gran placer leerte!...te dejo estrellas......felicidades x tan lindo escrito...

Louisa muchas gracias por tu comentario que bueno te parecieran lindas mis palabras y bueno realmente a quien se lo escribi es a una gran amiga que quiero mucho y respeto mucho jajaja me encanto eso que dijiste por supuesto es un gran halago seguro no se tomaria el veneno el placer fue mio de recibirte gracias por tus felicitaciones dama.

Es grato darse cuenta que es parte de tu vida.

Felicitaciones por este escrito, bien descrito, exitos y un saludo.

preciosos versos Romeo enamorado , el amor te inspira bonito . Un placer estar aqui . Besitos y estrellas:::hug::::::hug:::

Francisco Iván Pazualdo;1911011 dijo:
Julieta

Julieta, ¡Ah! ¡Julieta! Tu los cantaros que loan,
que se apilan en la dulce arpa del cielo epilogo,
eres de mi gris cuerpo, tú, Julieta, eres la veleta
la insensata amapola que a mis venas les sangras,
dulce, fresca, como los claveles de la tarde lozana…
En que te pienso, a ti, pulpa de mi alma solemne.

Julieta, los amarantos son crisoles, son náufragos
son riachuelos latiendo en tus pupilas férvidas,
son estivales y son anémonas forcejeando
con el viento y es el invierno que cambia de dirección…
Me gustas, porque emerges de mi última ausencia.

Julieta, allá están delgadas las estrellas
y las monotonías, tienes la espalda llena de gloria.

Los suspiros son cipreses, son un mosaico de silencios
que se hacen flechas y en tu mundo se encajan.

Julieta mía, ¡Ah! Julieta, aquí te espero,
con mis brazos para recoger el lucero que se te cayo
de tus pechos dormidos en la menguante luna…
Tu, mujer diáfana, de este alud…
El amor grande que te doy.

Francisco Iván Pazualdo;1911011 dijo:
Julieta

Julieta, ¡Ah! ¡Julieta! Tu los cantaros que loan,
que se apilan en la dulce arpa del cielo epilogo,
eres de mi gris cuerpo, tú, Julieta, eres la veleta
la insensata amapola que a mis venas les sangras,
dulce, fresca, como los claveles de la tarde lozana…
En que te pienso, a ti, pulpa de mi alma solemne.

Julieta, los amarantos son crisoles, son náufragos
son riachuelos latiendo en tus pupilas férvidas,
son estivales y son anémonas forcejeando
con el viento y es el invierno que cambia de dirección…
Me gustas, porque emerges de mi última ausencia.

Julieta, allá están delgadas las estrellas
y las monotonías, tienes la espalda llena de gloria.

Los suspiros son cipreses, son un mosaico de silencios
que se hacen flechas y en tu mundo se encajan.

Julieta mía, ¡Ah! Julieta, aquí te espero,
con mis brazos para recoger el lucero que se te cayo
de tus pechos dormidos en la menguante luna…
Tu, mujer diáfana, de este alud…
El amor grande que te doy.

Que enamorado y dulce poema sin duda a esa persona amada muy dulce un grato placer leerle poeta

todo un poema de enamorado,tu escritura es una hermosura amigo francisco y yo siempre aprendo de tus versos amigo,realmente la tiene que enamorar.
abrazos
fran

Mi estimado Francisco... llevo tantos días sin pasar por tu obra... vuelvo para seguir creando este puente de amistad... te comento que seguramente a vos te toca el papel de Romeo...
Poeta siempre tan cargado de imágenes en los versos... es un canto al amor este poema...
Un abrazo mi amigo... la verdad es que siempre es un placer pasar...

Korsario muchas gracias por tu comentario que bueno que ahora en tu regreso gustes de venir a leerme y si seguro me toca ese papel un abrazo y gracias por pasarte por mi poesia saludos poeta.

Colibrí;1914065 dijo:
siempre que paso a leerte descubro tus palabras enamoras, sentiminetos que surjen tan naturales desde tus manos que me hacen imaginarte como un ser enamorado de la vida y de las simples y no tan simples cosas que traen con ella el amor.
mis humildes felicitaciones.
mis respetos y sin que lo tomes mal
te dejo un regalito, al parecer te gustan mucho.

cnegro.jpeg

mi querida Colibri muchas gracias por tu comentario y si me imaginas al menos enamorado del amor y si de la vida tambien gracias por tus felicitaciones y por tus respetos y gracias por tu regalito linda un placer recibirlo.

y ke envidia da julieta eh, que amor, que romanticismo te inspira clásico poema de amor muy bien logrado, con todos tus sentimientos a flor de piel ... besos con miel

Sarah muchas gracias por tu comentario asi que te dio envidia mi linda Sarah y si me inspiro muchas cosas Julieta le agradezco a ella y si me inspiro un poema clasico por su nombre besos con miel y te quiero mucho linda.

No se porque me da una fugaz reminiscencia a los juglares de la edad media.... quizas la forma y los personajes, en cierta forma me da una impresión de las poesias de amor de aquellas epocas.
Un placer visitarte, un saludo!!

Diana siempre honor de recibirte gracias por leerme y que bueno que asi me consideres de esos juglares de la edad media gracias por tu visita el placer fue todo mio de ella un saludo dama.

querido amigo tu siempre lleno de metaforas para acompañar lo dulce del amor, increibles versos y un hermoso final, siempre un placer deleitar mis ojos con tus enamorados versos, un fuerte abrazo

Claudia muchas gracias por tu comentario y si lleno de metaforas mi poesia que bueno te parecieran increibles el placer es el mio de recibirte en mi poesia y de deleitar tus ojos un fuerte abrazo tambien para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás