• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Julio, agosto...

El nick

Poeta fiel al portal
210b315a-972a-422c-8994-eb5f9a359760.jpg_2025186942.jpg

Dicen que dicen
en pantalla gigante...

Esperamos,
esperamos,

la llegada del mañana
sentados viendo transcurrir la vida
que nos trajo miel
con miel en julio

yo también soy de la tal centroamérica, chapina. el infiernito, el lodazal en el que alguna vez se pelearon morazán y carrera - lo que es claro, es que ninguno de los dos estaría a favor del yanqui, ni de su equipo de futbol por supuesto, un combinado deportivo frankenstein al servicio de los antivalores de la historia.

por cierto, seguramente también el julio y el augusto también habrían coincidido con este análisis.

salud, pues.

yo también soy de la tal centroamérica, chapina. el infiernito, el lodazal en el que alguna vez se pelearon morazán y carrera - lo que es claro, es que ninguno de los dos estaría a favor del yanqui, ni de su equipo de futbol por supuesto, un combinado deportivo frankenstein al servicio de los antivalores de la historia.

por cierto, seguramente también el julio y el augusto también habrían coincidido con este análisis.

salud, pues.
DEFINITIVAMENTE CHARLIE. TUVIMOS ALGUN DIA UN EMBAJADOR NOMBRADO POR ESTE PAIS Y EL SALVADOR QUE SE OPUSO EN USA A LA DOCTRINA MONROE, MI AUTOR FAVORITO COMO SABES: ANTONIO JOSE DE IRISARRI.

PERO AHORA SOMOS OTROS CHARLIE, EN ESAS TIERRAS ESTAN LOS AMIGOS, LOS TIOS, HERMANOS, PADRES, ESPOSAS Y VE TÙ A VER KE MAS, HASTA LAS MASCOTAS.

PERO OBVIO, AUN SOÑAMOS CON GANARLES.

MORAZAN Y CARRERA. NO FUE EMPATE. Y KE DECIRS. FUE UNA DERROTA CONTUNDENTE VESTIDA DE LOGIA LANCASTER HASTA LA MEDULA.

DE CONSUELO, CARRERA VENCIO A FLANDES EN NUESTRO TERRITORIO.

Y ASI NOS QUEDO EL ESTADIO MARQUEZA DE LA ENSENADA. ESPOSA DEL CUARTO MARQUEZ DE LA ENSENADA.

¿¿?¿?¿ PARA DESEQUILIBRAR AL UNICO Y VERDADERO ANTERIOR. JJJJJJJJJJJJ
FELIZ SEMANA CHARLIE.

210b315a-972a-422c-8994-eb5f9a359760.jpg_2025186942.jpg

Dicen que dicen
en pantalla gigante...

Esperamos,
esperamos,

la llegada del mañana
sentados viendo transcurrir la vida
que nos trajo miel
con miel en julio

Hay que apostar, en algún momento un mulato o descendiente de mulato vestirá la celeste y blanca. De no ser así, apostar por si un rubio natural juegue para mex.

Hay que apostar, en algún momento un mulato o descendiente de mulato vestirá la celeste y blanca. De no ser así, apostar por si un rubio natural juegue para mex.
Ese no es problema en realidad, aki, en otros paìses si. Pero creo que contratan a los màs aptos, independientemente de la ascendencia. Lo que importa es el rendimiento. :):)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás