1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Junto A Ti.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Belleza, 25 de Octubre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 11854

1. Belleza

Belleza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2

Junto A Ti:

No sabes la felicidad que me causan tus besos,y el saber que en cada rincon de tu cuerpo encuentro un refugio mas para este hermoso sentimiento. Tenerte cerca es lo mas bello que me puede suceder, y te juro mi amor que por nada ni nadie cambiaria el placer de poder sentir tu ser.

Cada segundo entre tus brazos lo vivo con todas las fuerzas que existen en mi, anhelando poder quedarme aun mas tiempo junto a ti.

Como quisiera que cada momento a tu lado en donde me llenas de tanta alegria se pausara por el tiempo mas largo posible. Es que solo quiero estar junto a ti, olvidarme de todo lo demas y sentirte bien cerca de mi.

Arropame con tu cuerpo, vivamos lentamente cada segundo de ese bello momento.
    Es tu cuerpo mi mayor deseo, son tus besos el mejor de los remedios, y es el estar junto a ti el mas bello de los pensamientos y recuerdos que siempre guardo en mi.

Mi amor, no sabes cuanto disfruto de tu dulzura, no sabes como incrementas en mi tanta ternura, Y quiero seguir siempre asi locamente enamorada de ti y saber que tu tambien sientes lo mismo hacia mi, Solo quiero disfrutar y vivir plenamente de cada momento junto a ti.

Escarly

Última modificación: 25 de Octubre de 2009
    A Ruby Menendez y Shaila les gusta esto.
  2. franmasmas

franmasmas Invitado

amor en estado puro,tremendamente hermoso el poema.
    felidades

fran

3. Belleza

Belleza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas Gracias!

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó: