lomafresquita
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias Laureano, me alegra tu presencia en mis humildes letras. Besazos con cariño y agradecimiento.mucho amor hay en este poema.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Laureano, me alegra tu presencia en mis humildes letras. Besazos con cariño y agradecimiento.mucho amor hay en este poema.
Sí que es verdad, amigo Rubgy, no hay mayor placer que sentirte acompañada por la persona amada y vislumbrar todo el universo. Besazos llenos de cariño y agradecimiento.No existe cosa más bella que contemplar el universo en todo su esplendor del brazo de la persona amada, palmo a palmo, piel a piel, silencio a silencio. Felicitaciones por este bello poema Lomafresquita, saludos poeta
Gracias mi Elizabeth bonita, tu presencia y palabras me llenan de agradecimiento. Me alegra te haya gustado este sencillo poema. Besazos con cariño.Junto a ti soñar y amar hasta la eternidad.Hermoso poema bordado de ternura.Te felicito linda princesa.Besos y estrellas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español