Junto con Ella

J Pablo

Poeta recién llegado
Junto con Ella

Fue su sonrisa tan inocente
que simplemente, era tan bella,
como un destello que aparecía
cada mañana junto con ella.

Recuerdo verla llegar alegre
con su mirada irreverente
que delataba sus sentimientos
y enamoraba tan fácilmente

Apareció justo en el momento
en que mi vida se tambaleaba
entre la muerte y tanta mentira
que en el ambiente se respiraba

En su contacto visual perenne
se desataron mis pensamientos
reconocí cada movimiento
y me aventuré inmediatamente.

Con el obsequio que repetí
de aquella noche inolvidable,
también sentí que ella me entregaba
toda su vida en un gesto amable.

Acomodamos nuestros sentidos
en un deleite de excitación
y sin pensarlo le fuí entregando
en cada beso, mi corazón.

Última edición:
Es una historia linda y bien contada en versos que tienen mucha fluidez, se leen bien, es como si al hacerlo no pudiera cortar y a la vez, visualizando todo por las imágenes escritas que entregas. En las últimas estrofas me pierdo un poco en esto que destaca pero son detalles solucionables. Tu Poesía me gusta. Te deseo una buena estadía en mundopoesía, Bienvenido, J Pablo. Saludos y que tengas un buen fin de semana.

Bellos versos, me gusta la fluidez y el ritmo. Bienvenido a Mundopoesía, un caluroso abrazo.

muchas gracias por tu comentario Elisalle aprecio mucho tus palabras, dejame contarte que me inspire para este poema en una chica a la que quise mucho y que en las ultimas dos estrofas me refiero a algo que me sucedio con ella y con otra chica antes porque se repitio, pero la segunda vez quedo marcada para siempre en mi corazon. mis poemas liberan mi alma me alegra tanto que te gustara ojala puedas leer los demas que estare publicando.

Dios te bendiga Mauro, muchas gracias por la bienvenida, espero que podas leer los demas poemas que publicare porque esta es mi forma de escribir y de liberar mi alma.

Hermosa entrega de amor,plasmada en versos tiernos,sentidos,delicados.
Un gusto recorrer tus versos.
Un saludo desde mi cálida tierra colombiana

Muchas gracias Ana Hely, te cuento que pienso mucho en la musa que inspiro este poema y ya no la volvi a ver, con ella vivi momentos tan maravillosos en mi vida que jamas olvidare y este poema es un pequeño tributo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás