1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Juntos por el poder...

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por AMADEO, 8 de Octubre de 2023. Respuestas: 4 | Visitas: 352

1. AMADEO

AMADEO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.246
    Con pactos ya definidos,
    unidos
    van, supremacistas y él.
    Por el,
    le basta con obtener
    poder,
    y sapiencia en proveer,
    un trono a nuestro fugado,
    que diga en hueco grabado:
    Unidos por el poder.

Amadeo.

Última modificación: 1 de Noviembre de 2023
    A Maroc le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.768
    Género:
    Hombre
    Algo forzado te ha salido este ovillejo, amigo Amadeo y el penúltimo verso es eneasílabo, El final queda claro.

A Maroc le gusta esto.
  3. AMADEO

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.246
    Hola Maramín: Como bien dices, esta forzado y yo esforzándome en mejorarlo, pero el ovillejo es muy cruel y los cortos
    no dejan expresarte como quisieras. Un abrazo. Amadeo.

4. E.Fdez.Castro

E.Fdez.Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.010
    Género:
    Hombre
    Hay que buscar aliados como sea en esta España plural.
    No me dirás que los PePes no lo intentaron y emplearon tantos descalificativos contra el gobierno que hasta se salieron de la decencia. En cuanto a su socio Vox no deja de ser la falange con distinto collar.
    Sánchez y sus ministros han capeado un gran temporal en unos tiempos muy difíciles por la pandemia, etc. Para mí ha sido uno de los grandes presidentes que ha tenido España y el que pretende ocupar su puesto no le llega a la cintura, y eso que es mi vecino.
    Ten en cuenta que el incremento de los alimentos es una artimaña de los que lo pretenden meterlo en la Moncloa y que por eso han subido más que cuatro veces que Europa llenando a rebosar los carteras. Espero que la ambición
    rompa sus sacos.
    Cordiales saludos y perdón por el comentario que no suelo hacer.
    Castro.

A Maroc le gusta esto.
  5. AMADEO

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.246
    Hola Castro: La vida y las circunstancias nos llevan a distintos estados de opinión, que es lo mejor que nos puede pasar para
    romper el aburrimiento, pero es lo peor cuando nos la imponen, manipulando en los medios de información, cosa que los políticos de hoy
    por no decir de siempre, los aprovechan. No veras ninguna forma de política que aborde el problema de la educación, de una educación
    integral gratuita y dirigida por honestos y preparados profesionales. Eso no interesa a los poderes políticos, religiosos y supremacistas.
    Y en cuanto al presidente nuestro, desenvolviéndose en la política de hoy, es muy buen profesional. Un abrazo. Amadeo.

Última modificación: 14 de Octubre de 2023
    A Maroc le gusta esto.

Comparte esta página