1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

juntos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por karen llican, 31 de Octubre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 447

1. karen llican

karen llican Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Q soy yo sin ti? una gota de lluvia cae y aun ella sabe quien es veo el cielo y cada nuve narra la grandeza de su creador , en las flores puedo percibir la ternura de tu voz y la fragilidad de tu ser como la q tiene un embrion antes de nacer creo saber q en ti encontrare el amor , pero se creer q solo DIOS me puede dar un verdadero amor , anhelo estar sin estar contigo pero ahora se qte fuiste sin haver venido , creo verte llegar pero la verdad es q nunk estuviste y jamas estaras quisiera tenerte entre mis brazos aunq luego te me vuelvas como agua q se escurre de mis regazos y aunque los demas digan q para mi solo eres un antojo yo repondere kari;o qya tu habitas en mi corazon vajo 100 llaves y mil cerrojos solo te pido q me perdones por si algun dia me ahogo en mi cobardia y sin querer te hago da;o por no advertirte q si te acercas a mi me pierdes en tu mundo o te pierdes conmigo en la belleza de un azul profundo ,aunq por siempre en mis adentros yo sienta q nada importa si al final tu y yo nos perdemos juntos k.ll.m

Comparte esta página