Juntos

Preciosos versos de amor Hector, te dejo todas las estrellas para tus letras. Un abrazo amigo

Estimado poeta amigo Rafael, muy agradecido por tu paso por mis letras, me alegra que te haya gustado y valoro mucho tu lindo comentario.

Te dejo todo mi afecto, mi amistad y un fuerte abrazo hasta donde te encuentres.

Hector Alberto Villarruel.

Juntos desde el amanecer,
juntos a la hora de soñar,
sentimientos de todo tu querer,
y con ganas de besar su boca...
Un placer haber pasado, un beso

Estimada Carmen, muy amable por haber pasado por mis letras y dejar tan lindo comentario, muchas gracias .

Vaya todo mi respeto, mi agradecimiento y lo mejor para ti poeta.

Bonitos versos Hector !!!
De admiración por el ser amado y de deseos de eternidad: " ......vivir siempre siempre juntos"
...

Un abrazo

Estimada poeta amiga, te agradezco tu paso por mi escrito y tan bello comentario, me alegra mucho verte, lo importante es que te ha gustado.

Valen_Tina, te mando un fuerte abrazo y lo mejor para ti.

Hector: Un agrado real leerte, me gusta mucho tu poema, te felicito, es una oración al amor. Gracias por permitirme leerlo. Muchas bendiciones y recibe toda mi admiración. Abrazos.

Que llena de sol
y de luna te presentas,
que fuerte tu mirada negra profunda,
dentro de órbitas perfectas.

De dónde eres,
qué sitio del universo
traspasó mi alma.

Solo quiero que socaves mi pecho,
hasta atravesar la tierra
y hacer flores nuevas
tuyas, mías.

Y así, siempre juntos compartir
todo amanecer, soñar la aurora
esa que vendrá a encontrarnos

plenos de amor.

Que bella diosa traspaso de tal manera tu alma, amigo, como para decir estas cosas? Quisiera conocerla jaja
Muy lindo el poema.

Saludos, un abrazo

Juntos en la eternidad del universo amigo
lindo versos
y estrellas para que construya un puente en ese universo
tan hermoso para que siempre estén juntos
saludo y hermosa semana desde México!!!!

Oz Mireles

Bellísimos versos donde plasmas ese deseo lleno de ternura y amor . Me encantó , estrellitas y un fuerte abrazo.

Que llena de sol
y de luna te presentas,

De dónde eres,
qué sitio del universo
traspasó mi alma.

y hacer flores nuevas
tuyas, mías.

plenos de amor.

Preciosos versos amigo...esa mirada infinita...un gran gusto leerte!
Te abrazo con todo mi cariño...

Estimada Nancy, gracias por pasar y dejarme tan lindo comentario, te agradezco como siempre, que todo sa bueno en tu vida.Un fuerte abrazo.

Te dejo todo mi respeto y mi admiracióna tus letras.

mi querido Hector que forma de hacernos danzar con tus palabras en una divina alusionacion de pasion y romance, wowwwwwww me encanto, y esto lo digo despues de haberme demayado jaja(broma) en verdad maravilloso, besos y estrellas para la velada

Querida amiga, que gusto me da verte, me alegra que te haya gustado el escrito, te agradezco tus lindas palabras como siempre.

Te dejo todo mi sentimiento, mi respeto y lo mejr para ti.

bello poema que "traspaso su alma para sentir tu suave piel jazmin"..
como siempre, es un placer leer tus maravillosas letras de amor.. amigo hector un abrazo ..

Hola amigo querido, gracias por pasar y dejarme como siempre tus lindos comentarios.

Te mando un fuerte abrazo.

querido hector preciosos versos de amor, como se nota que la primavera se apronta...
El portal esta lleno de amor se respira a flores ...
Un abrazo mi querido amigo, mi respeto y admiraciÓn a tus letras.
CariÑos naty.

Estimada Naty, me alegra verte y te agradezco tu paso por mi escrito, muchas gracias por tu bello comentario y me siento feliz que te haya gustado, esa es la intención.

Un fuerte abrazo y mucha felicidad, junto a los tuyos.

Apasionado canto de esperanzas y amor deseado
expresan tus versos poeta

Todos mis aplausos y estrellas

Muy feliz de verte María, me alegra tu presencia y que te haya gustado este escrito, como siempre te dejo todo mi agrdecimiento, mi afecto, mi respeto y mi admiración a tus letras.

Un fuerte abrazo, cerca de tu mar.

guau...hermosísimo...la segunda estrofa me ha encantado..tus versos traspasan las almas y los corazones enamorados....te dejo mi abrazo y mi cariño de amistad.......

Querida amiga, no esperaba menos de ti, me alegra verte y saber que estas, ademas veo que te ha gustado el poema y eso me da alegría, muchas gracias por tus lindas palabras, me vienen siempre bien.

Te dejo todo mi afecto mi respeto deseandote lo mejor para ti.

alicia Pérez Hernández;3629605 dijo:
mi bello y querido amigo Hector!!! Creo que ha salido el sol para ti, y de que forma, que hasta te ha dejado olor a jazmin!!! QUE BELLEZA DE VERSOS, PERFUME SUAVE EN ESENCIA DE AMOR, saludos mi hermoso hermanito!! + un beso

Mi querida amiga alicia, me place verte, ciempre con una palabra de alegría , me gusta mucho que te haya agradado el escrito.

Te agradezco tus bellos comentarios que siempre me haces y te deseo, lo mejor para toda tu vida.Un beso grande, para ese corazón inmenso.

Con todo mi respeto hacía tu expresión y con la anuencia que me das para entrar a tus páginas
dejo a continuación el poema que hallé dentro de tu poema:

Que llena de sol
y de luna te presentas,

De dónde eres,
qué sitio del universo
traspasó mi alma.

y hacer flores nuevas
tuyas, mías.

plenos de amor.

Estimada Anna, muy amable, por toda tu enseñanza, por pasar y dejarme lo mejor de la poesía, yo te sigo y vaya mi aprecio, por dejarme todo lo que sabes y como hacer para seguir creciendo.

Mi agradecimiento, mi respeto y mi admiración a lo excelente persona que eres, lo que mas vale en la vida.

Querido Héctor:
Noto con júbilo un crecimiento en tu versar. Maravilloso lo que trasmites en esta entrega.
Con alegría y placer dejo estas letras. Veo que nuestra querida Anna se ha posado en ellas para observarlas y hacerte crecer en tu estilo. Aprovéchalo. Tómalo como una bendición Te abrazo incondicionalmente. Estrellas a tu pluma en crecimiento. Abrazos.

Estimado poeta compatriota Daniel, mis respetos a todos tus comentarios, te agradezco tu presencia, y quiero que sepas que cada día escribes mejor.

Te dejo todo mi afecto, mi respeto y muchas gracias por tus palabras de amigo, dedicadas para mi.Un fuerte abrazo.

Querido Amigo Hector. Muy lindo poema de amor, cómo tantos....
Gracias por compartir. Te mando Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos

Querida Blanca, muy amable como siempre, por pasar y dejar tu lindo comentario.

Te aprecio mucho amiga y valoro todo lo que me dices.Un fuerte abrazo para ti.

Muy bello poema de cercanía eterna, Héctor.
Navegar las auroras y que el cielo de la vida, a dos almas las acune.
Entregada lírica de gran armonía.
Un gusto la lectura, poeta.
Abrazos y estrellas a tu decir.

Mi querida amiga Filan, como estas poeta?, me alegra verte en mis escritos y que sean de tu agrado, eso es lo mas importante para mi.

Te dejo todo mi afecto, mi respeto y a seguir con esto tan bello como lo es la poesía.
Un fuete abrazo para ti y muchas gracias por estar.

Wow, hay excelencia en sus versos estimado amigo. Ha sido un verdadero placer haberme paseado y deleitarme con sus letras. Saludos y estrellas desde California.

Estimado poeta amigo amormejia, muy amable por tu paso por mi escrito, me alegra que haya sido de tu gusto, eso es lo mas importante para mi y por supuesto tu presencia, la que valoro mucho y tus palabras que siempre pienso en ellas.

Te dejo un fuerte abrazo y lo mejor para tí.

Hector Alberto VIllarruel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás