1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Juramentos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por KLOSY, 18 de Julio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 335

1. KLOSY

KLOSY LordCarloz

Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    He amado tu precioso corazón, bella entre todas
    la mujer que ha despertado mis ansias con amor
    la que ha regado mis jardines fantasiosos de ilusión
    la que me ha besado y todo lo ha vuelto a construir.

He amado cada sonrisa tuya, cada mirada tierna
    cada bendita vez que frente mi silencio a tu silencio
    se miraban sin cesar, sin parpadear, sin falsedades
    y he recordado entre gratitudes aquellos años.

[B][COLOR=darkslateblue]He amado cada espacio en ti, cada recuerdo[/COLOR][/B]
    [SIZE=5][I][B][COLOR=darkslateblue]cada cosa que te hizo eterna como una diosa[/COLOR][/B][/I][/SIZE]
    [FONT=BaskervilleT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][I][B][COLOR=darkslateblue]y hasta he procurado perdonar al cruel destino[/COLOR][/B][/I][/SIZE]
    [FONT=BaskervilleT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][I][B][COLOR=darkslateblue]que maldito e indiferente te alejó del lado mío.[/COLOR][/B][/I][/SIZE]

[FONT=BaskervilleT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][I][B][COLOR=darkslateblue]He amado lo que fuiste, lo que la muerte me quitó[/COLOR][/B][/I][/SIZE]
    [FONT=BaskervilleT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][I][B][COLOR=darkslateblue]y he maldecido las historias indolentes de nosotros[/COLOR][/B][/I][/SIZE]
    [FONT=BaskervilleT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][I][B][COLOR=darkslateblue]que me narran solitario y desvalido, ausente de ti[/COLOR][/B][/I][/SIZE]
    [FONT=BaskervilleT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][I][B][COLOR=darkslateblue]mi bella amada, la que mora excelsa en la eternidad.[/COLOR][/B][/I][/SIZE]

[EMAIL="car_loz_sic@hotmail.com"]car_loz_sic@hotmail.com[/EMAIL][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página