1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Just me

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Lotus, 28 de Abril de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 472

1. Lotus

Lotus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno, para comenzar, empezaré presentandome. Mi nombre es Ana, soy de un pueblo de Ávila, tengo 25 años dentro de poquito y siempre se me han dado muchisimo mejor las letras que las ciencias, todo lo que es lectura me encanta y ojalá supiera escribir para llenar al mundo de historias interesantes y poemas que realmente llegasen al alma.

Acabo de conocer este foro, ya que me encontraba hoy buscando foros en los que poder debatir amigablemente, adquirir una mayor cultura personal, intentar aportar cosas que puedan ser interesantes...

Me parece un buen foro donde poder debatir temas interesantes, y creo que hay un ambiente muy agradable.

Bueno, sin mas rollos, espero que podamos ser muy buenos amigos.

2. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Bienvenida al Sitio Correcto, q tengas hermosa estancia, un beso.

3. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    bienvenida entonces amiga, se le recibe con muchisismo cariños,

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,Lotus,(Ana) a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

th_Maram25C325ADn.gif

Comparte esta página