1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Justicia y Conciencia:

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por danalon, 20 de Abril de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 734

  1. danalon

    danalon Danalon

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    03/08/09 12:50 p.m.

    El odio y la intolerancia consumen nuestra humanidad…si somos adalides de la Justicia…si somos trabajadores de la Luz…si somos medida y diferencia en la senda evolutiva de nuestros congéneres…por que no alzamos nuestras voces al unísono en cantarina e infinita protesta…por que no irradiamos la paz y la pureza de nuestras Almas en bello esplendor de conciencia.

    De los cientos de mensajes que recibimos aquellos que día a día vivimos y convivimos sembrando la cordura en nuestros congéneres…de los que nos llamamos trabajadores de la Luz…percibo en algunos la prepotencia del que todo lo sabe y todo lo ve, lo que contraviene nuestro principio de humildad en siembra y cosecha de causa.

    Es irracional nuestro modus vivendi al abrigo de necesidades cubiertas y confort material…mientras nuestras Almas pugnan equidad, Justicia y racionalidad.

    Yo no duermo pensando y sintiendo, por que cala Mi Ser todos aquellos despropósitos, toda aquella fuerza desmedida, toda aquella maldad saña y violencia que mis hermanos humanos…terrícolas, practican y aplican contra otros hermanos, los cuales se encuentran en desventaja.

    No hay propósito si el camino de la trascendencia evolutiva-espiritual nos encamina por senderos de enseñanza que lesa y margina a seres humildes que errados o no transitan en desventaja.

    No creo Justo sañar las conciencias de la inconsecuencia marginal…fruto de la injusticia, de la ambición desmedida de algunos entes enfermos que a la sombra de su poderío belicista, de sus capitales mal habidos, de sus ególatras y dominantes prestancias políticas, de sus enfermos narcisismos, de sus supuestas ascendencias y linajes divinos,…preguntémosles a nuestros maestros y guías que adalidan nuestra causa universal de conciencia: Hasta cuando es justo tolerar la barbarie, hasta cuando debemos aguantar la violencia y desangre de nuestros hermanos y congéneres,…sea el que fuere el camino, karma, destino, etc. Llamémoslo como lo llamemos, el cual hayamos escogido, con respeto considero que ya es hora de un armónico convivir.

    Es hora de hacer entrar en cintura a los imperios del mal…aquella disculpa de nuestros hermanos superiores del no intervencionismo, no aplica a la justicia divina que nos predican y enseñan, allanan la desmedida, el despropósito, la inequidad, la injusticia,…abonan el odio, la violencia, la intolerancia,…lesan conciencias, espíritus y nuestras Almas.

    No se ustedes…pero Yo me siento asqueado y siento vergüenza de pertenecer a esta raza maldita que todo lo pisotea, todo lo arrasa y todo lo destruye,…a todos aquellos hermanos que cuentan con esa supuesta fortuna de canalizar a nuestras eminentes guías espíritu-ascendente-evolutivas les pido y exijo este favor: Pregúntenles hasta cuando la barbarie, la deshonra,…pregúntenles: ¿la humanidad dignifica la bondad?…¿o la bondad dignifica la humanidad?, mis hermanos palestinos, mis 1.200’000.000 millones de hermanos hambrientos del mundo, mis hermanos de 30 naciones que no cuentan con agua, los cientos de millones de hermanos de esta tierra que están siendo vejados, violentados, desplazados, dignifican su trascendencia evolutiva-espiritual?

    Sodoma y Gomorra como cuento y novela trascienden los límites de la cordura y realidad de conciencia.

    Namaste y buenos augurios de bondad y justicia hermanos del universo.

    Con Amor: Jairo Daniel.
     
    #1
    Última modificación: 20 de Abril de 2014

Comparte esta página