1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ka

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jces, 9 de Julio de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 495

1. jces

jces Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    E estado caminando en la mas profunda soledad , pensando en si me recordaras

Bajo las oscuras y frías noches sin luz , alejándome del mundo, solo así pude consolar mis tristezas y viviendo en silencio puede olvidarte a ty.

Ya q en cada melodía surgias tu ,junto a los recuerdos de q el mundo era distinto cuando yo estaba junto a ty

Y solo bagaba buscando convertir mis penurias en recuerdos para q el tiempo las borrara , pidiendole a la luna q me ayudara ah olvidar , creia q sin ti ya nada me podia importar y pense q ya nunca mas podria volver a amar

Pero el destino dejo caer en mis ojos mi historia y la sentencia q el me daria al tratarte yo amar .

Mas me ise la idea de creer q la vida esta ya escrita, con la tinta del destino sobre el cendero de cada uno y crei poder encontrar al destino y poder esquivarlo arrebatarle la tinta y poder escribir mi vida junto a la tuya donde sea mas facil aserte sonreir q aserte enfadar.

Pero hoy entendi q la vida la guia cada uno .y q mi ultimo fracaso fue tu amor

Comparte esta página