1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ke onda banda!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Memo Brain, 2 de Mayo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 481

1. Memo Brain

Memo Brain Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    jajaja lo se tal ves diran que clases de estupido viene a escribir cosas coloquiales como estas... pues yo! jaja. Miren la verdad yo no soi realmente un poeta, solo escribo cualkier cosa ke salga de mi corazon, pero claro pasando por el analisis de mi mente :) quisiera ser un buen escritor por eso vengo aki para poder expresar y aprender, y eske tengo 16 años pero me gustan mucho este tipo de cosas sobre escritura y lectura no solo poemas, sino tambien novelas, narraciones etc.; tambien espero encontra amigos aki, porke no? si alguien kisiera entra mas en contacto con esto yo soi de la Ciudad de Oaxaca, Mexico; estudio en la preparatoria numero 6 y mi nombre real tal ves despues se los diga ... :::gafas1:::

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.767
    Género:
    Hombre

Bienvenido a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

Comparte esta página