1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Keila

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Loynalcanzable, 12 de Febrero de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 913

1. Loynalcanzable

Loynalcanzable Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Y…si no fuera por tí,
    protectora de amores…
    Que detalladamente sabes
    donde va cada cosa.
    Protectora fiel
    de nuestro mundo;
    de esas grandes pequeñeces
    que día a día me enseñas a moldear.

Y…si no fuera por tí
    que te acuerdas de todo
    y a todo llamas por su nombre…
    Me has enseñado, ¡tántas cosas!
    -El amanecer,
    -El sonreir,
    [I]-La tranquilidad de proyectarme en tí[/I]
    [B][I]sin el temor de romperme[/I][/B]
    [COLOR=black][B][I]la cara en el intento.[/I][/B][/COLOR]

[B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=black]T[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]ú, que me haces[/COLOR][/FONT][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]desahogar, en horas[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]de belleza infinita.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I][SIZE=5]T[/SIZE]ú, que me tiendes[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]tu caliente mano[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]y me haces sentir[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]que estoy vivo.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[SIZE=4][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=black]T[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]ú, que abrazas la esperanza[/COLOR][/FONT][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]y la fé, ¡como ninguna![/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]¡Como ninguna![/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[SIZE=4][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=black]Y[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]…si no fuera por tí,[/COLOR][/FONT][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]terreno fértil,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]útil, radiante…[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]Chorro de agua encrespado,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]alborotado, fuerte.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]¡Siempre buscando el mar![/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]¡Siempre buscando el mar![/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[SIZE=4][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=black]M[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]e elevas con gozo inefable,[/COLOR][/FONT][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]henchida de orgullo[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]y libertad.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]Esa libertad ágil, diestra,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]perpetua, dócil y rebelde[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]¡qué te caracteriza tánto![/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[SIZE=4][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=black]Y[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]… si no fuera por tí,[/COLOR][/FONT][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]fuego en mis noches oscuras[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]y en los días fríos.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]Fuego, tán puro[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]como tu inocencia;[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]que sudas muchas veces…sin saberlo.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[SIZE=4][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=black]M[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]anantial de rosas blancas[/COLOR][/FONT][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]y verdes y rojas y negras.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]Surtidor eterno de frases amorosas.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]Y, si no fuera por tí[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]que el camino hiciste[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]a mis pies.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]Que enderezaste mis huellas[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]erradas e indecisas,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]que tus besos me sirvieron de almohada[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]muchas veces,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]y tus ojos de manto…[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[SIZE=4][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=black]T[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]ú, tán humilde y a la vez tan grande.[/COLOR][/FONT][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]Tú, cielo limpio en mis noches de tempestad,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]¡qué son tántas![/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[SIZE=4][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=black]Y[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]…si no fuera por tí.[/COLOR][/FONT][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]Siempre ardiente [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]al toque delicado.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]Buscando siempre aquel motivo[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]perfecto para inventar un juego[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]entre los dos.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]¡Tán bella tú![/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]¡Tán bella tú![/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[SIZE=4][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=black]Y[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]…si no fuera por tí,[/COLOR][/FONT][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]que me sacaste[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]dos clavos encendidos[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]de los ojos…[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]Y vi la luz adornar[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]todo tu cuerpo, así…sereno…[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I][SIZE=5]Y[/SIZE], si no fuera por tí…[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]¡qué más decir![/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]¡Oh Keila!…que te quiero.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4](A mi esposa en este día, el de mañana y todos...todos los demás)[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font]

2. Diego Lewi

Diego Lewi Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    que perfecta oda al amor.

una gran obra amigo y que seas muy feliz por siempre.

un gran saludo.

3. oxirus

oxirus Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    13
    que bello escribirle al amor
    transfigurado en eternidad

mi abrazo

4. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    un cálido abrazo y placer leerte contemplar tu obra y vivirla..

5. Loynalcanzable

Se incorporó:
    29 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre

Diego...gracias por tu comentario...Me alegra mucho que estés por aquí
    Saludos amigo
    Loy

6. Loynalcanzable

Se incorporó:
    29 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre

oxirus...gracias, pués, sí, escribirle al amor siempre trae calma al alma...
    De veras te agradezco que hayas dejado tu comentario...De seguro estaré viendo tu trabajo.
    Gracias Amigo,
    Loy

7. Loynalcanzable

Se incorporó:
    29 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre

vidit...gracias, por haber dejado tu comentario...te lo agradezco...siempre es lindo, inspirarse en quién amamos...cuando estamos arriba y cuando por alguna razón no nos va tan bién...
    Un Gran Saludo,
    Loy

Comparte esta página