1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

keira

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 9 de Julio de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 1032

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

desde que compré a keira 275

mi vida fue casi perfecta
    keira 275 es un androide femenino
    -lo de femenino se refiere al coño-
    me dejaron probarla antes de comprarla
    copulé con ella en un reservado de la tienda
    se sentía lo mismo que con una mujer
    la misma calidez
    los mismos jugos viscosos durante el coito
    me quedé sin los ahorros de 10 años pero valió la pena
    se le pueden programar 500 funciones
    los primeros días la programé para "sexo cada 4 horas"
    en tres semanas me desquité por completo
    de mi ayuno forzoso de sexo este último año
    entonces la reprogramé para "ama de casa ideal"
    keira se levantaba a las 6 am
    limpiaba la casa y le daba de comer al perro
    echaba agua a las plantas y preparaba el desayuno
    [SIZE=3]a las 8 am se metía a la cama y me despertaba con un beso[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]luego me la chupaba 10 minutos[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se dejaba por el culo y gritaba "¡oh, eres un follador increíble!"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mientras estaba en el trabajo me llamaba por teléfono[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me decía que me extrañaba y que soy una persona especial[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los compañeros en la oficina resentían mi felicidad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la mayoría están casados con arpías insufribles[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]gordas menopáusicas amargadas que les hacen la vida imposible[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]les enseñaba fotos de keira en minifalda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los hijos de puta se ponían verdes de envidia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mi desempeño en el trabajo aumentó 300 %[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ello propició que me subieran el sueldo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aquella noche me tomé unos tragos antes de volver a casa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]keira me esperaba en la cama vestida con un baby-doll[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"te preparé un baño de burbujas aromáticas, mi vida"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me desvestí y entré en la bañera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de lo borracho que estaba olvidé que los androides son hidrofóbicos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la hice desnudarse y meterse conmigo en la bañera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el agua se le metió por el coño y le saltaron chispas rojas y azules[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]las partes íntimas se le fundieron y acabaron carbonizadas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]luego empezó a vomitar una especie de fluido amarillento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]salí de la bañera antes de que su cuerpo explotara en mil pedazos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]las paredes quedaron ametralladas de silicón y aluminio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]yo he vuelto a ser un jodido masturbador solitario[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me han dicho que habrá recorte de personal en la oficina[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me despiden a finales de mes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]probablemente me den algo de dinero[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]con eso tal vez podría comprarme una muñeca inflable[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero creo que a fin de cuentas me compraré un litro de tequila[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y 5 metros de cuerda de nailon ultra resistente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Maramin y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    JAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJA
    ay qué risa.
    Otra vez de entierro!
    La avaricia rompe el saco y
    las muñecas hinchables.

Última modificación: 9 de Julio de 2013
  3. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    jajaja soñar no cuesta nada ,mujeres asi hay muy pocas :)

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    A pesar del negro final, que espero no se produzca, me he divertido con la lectura de tus experiencias...:::banana:::

Comparte esta página