ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 18 de Marzo de 2024 #1 ¡Mi tristeza es que el querer que yo te daba, no era el todo que creí todo para usted! ¡Ahora vienes y bien quieres qué yo vuelva, ... aquí tienes, aun me hieres: no soy Kermés! Anthua62 México 18-03-24 Última edición: 18 de Marzo de 2024
¡Mi tristeza es que el querer que yo te daba, no era el todo que creí todo para usted! ¡Ahora vienes y bien quieres qué yo vuelva, ... aquí tienes, aun me hieres: no soy Kermés! Anthua62 México 18-03-24
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 18 de Marzo de 2024 #2 Así duele. Fluida melodía. Saludos
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 18 de Marzo de 2024 #3 Alde dijo: Así duele. Fluida melodía. Saludos Haz clic para expandir... Gracias otra vez por venir s mis letras Alde, un placer... Un abrazo desde México, Anthua62
Alde dijo: Así duele. Fluida melodía. Saludos Haz clic para expandir... Gracias otra vez por venir s mis letras Alde, un placer... Un abrazo desde México, Anthua62