1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Khassoggy y Navalni.

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por JCRendon., 24 de Marzo de 2021. Respuestas: 3 | Visitas: 424

1. JCRendon.

JCRendon. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    434
    Género:
    Hombre
    Dos casos en un morral:
    Rusia toda es un calvario,
    “un país totalitario”,
    y occidente es muy plural.
    Al Príncipe: “está muy mal
    descuartizar, ten más tino,
    mándame petróleo” vino
    tenemos en la despensa,
    y que repita la prensa:
    Putin es un asesino.

¿Y no es ser totalitario
    imponer un Pensamiento
    Único, en detrimento
    de lo que acontece a diario?
    El gallo del vecindario
    que controla a la gallina
    de Bruselas, la conmina,
    a imponer muchas sanciones,
    pero pierde posiciones
    y su imperio se termina.

A Ècrire le gusta esto.
  2. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.749
    Género:
    Hombre
    hola rendón, como estás bróder.

tenés toda la razón en cuanto a arabia saudí, el país más violador de los derechos humanos y de los derechos de las mujeres de toda la historia. los gobiernos de los países occidentales se tapan los ojos con fuerza: incluso se resisten cuando se les jala las manos para que intenten mirar.

indudablemente eso algún día se les volverá en contra.

otra cosa es lo de putin, mae. no creo yo que un régimen de extrema derecha, basado en el polonio 210, merezca defensa alguna.

salud allí.

A JCRendon. le gusta esto.
  3. JCRendon.

JCRendon. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    434
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por comentar. Pues muy bien por aquí, viendo ese doble rasero que denuncio. Coincido contigo en que occidente se tapa los ojos con las violaciones de algunos, y arremeten contra otros hipócritamente , pienso que más por cuestiones geopolíticas que por amor a la humanidad. Sobre Putin, no sé en qué parte del espectro ubicarlo. Era comunista, despues anticomunista.... ahora nadie sabe. Pero lo cierto es que los amantes de la famosa democracia representativa tendrían que comérselo con papas, porque según los resultados electorales tiene un altísimo porciento de apoyo de la ciudadanía (a menos que todas las elecciones y encuestas fueran fraudulentas, lo que no creo). Y la rusofobia, como el sur, tambien existe. Pero no lo defiendo, porque me suena a oportunista inteligente y cambiacasaca, que le gusta mucho el poder, y está en eso desde que comenzó el siglo. Por lo demás , mi islita muy tranquila , combatiendo el bloqueo grigo y la pandemia. Un saludo cordial.

A charlie ía le gusta esto.
  4. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.749
    Género:
    Hombre
    bróder, lo que te puedo decir es que las nacionalidades y los 'apoyos populares' son una excelente combinación para las orgías de cadáveres.

la historiografía quizás recuerde a putin como a un héroe dentro de cien años. o quizás como a vlad el empalador.

los héroes, amigo, son solo monstruos que han alcanzado popularidad entre las masas.

por cierto, drácula es un héroe nacional en rumania. después de todo, hizo verga a las tropas del sultán durante el ataque nocturno de targoviste.

salud de nuevo.

Comparte esta página