1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Kikón: Profe de Inmigrantes.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Kiko Cabanillas, 14 de Marzo de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 268

  1. Kiko Cabanillas

    Kiko Cabanillas Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2016
    Mensajes:
    348
    Me gusta recibidos:
    200
    Género:
    Hombre
    Propuse a mi primo Enrique, profesor jubilado de Derecho para profe de español de inmigrantes con Ecos do Sur. Por supuesto tras contar con su aquiescencia. Y a su mujer Vicky -abogada jubilada- también como didácta.
    Les dará lo que más necesitan: Amor. Y una vez enamorados les enseñará español con absoluta facilidad.
    El caso es que Enrique tiene dos operaciones pendientes: De los ojos y de una rodilla.
    No entro en explicaciones médicas, pues las ignoro.
    El caso es que en tres o cuatro meses comenzará a trabajar para nuestra ONG.
    Su mujer Vicky también estaba interesada en dar clases, así que le ofrecí a Patxi a ambos.
    Hablé con Enrique tras su charla con Patxi. Y estaba pletórico.
    El caso es que Enrique es un profesor de raza. Y echaba mucho de menos a sus alumnos. Aunque aprovechó la inactividad docente para estudiar y leer mucho.
    En Madrid estarán bajo la tutela de mi querida Keka, de la cual indudablemente se enamorará Kikón. Pero su maravillosa Vicky hará que retorne al redil.

    Y amigos/as es realmente sorprendente lo que nos parecernos mi primo y yo.
    Por eso estuve absolutamente convencido de su incorporación a Ecos do Sur.

    Y sé que se enamorará de sus alumnos, pues a mi también me pasa.

    Y sé que será feliz, pues a mi también me pasa.
     
    #1

Comparte esta página