Kitaro Amor Por La Musica

Adrian Gerardo

Poeta fiel al portal
He naufragado por la suave brisa que tus notas besan, sublime pétalo que se abre virginal, a una comprensión sin tiempo.

Descubro tu genialidad y puedo llamarte amigo, hermano, amante del sonido, has traído algo nuevo a los parajes materiales, haces más fácil soportar la densidad.

Vivo un poco con la plenitud de las alas extendidas cada vez que visitas, tocando como una gota, el agua clara en un reflejo perfecto que la calma trama.

Es que viajo sin equipaje al jardín del universo, sin detenerme, sorprendido de esos coros de respiración, donde la nave del ser teje toda noción, intensos colores jamás vistos por mis ojos, hacen de este viaje, lo que ya sentimos todos.

Última edición:
Excelente prosa para homenajear a alguien que con su música nos eleva y nos hace sentir el vuelo hacia lo infinito y desconocido, pero que nos hace vibrar de emociones al escucharlo. Felicidades Poeta.
Saludos.

La música es el arte de transmitir emociones y sentimientos, sin emitir palabra alguna...
me gusta mucho tu poema, ya que soy compositor (de musica) ademas de que me apasiona
ese poema que has echo es muy hermoso.

Muchas gracias yo tambien hago:esculturas,dibujos,poesia,diseño 3d y un poco de musica con el organo =),aguante la frescura juvenil, =)

Muchisimas gracias, creo que el es uno de esos seres especiales que planta la semilla de paz y armonia universal en nosotros.

Muchas gracias amigo, hace poquito arranque aqui y la verdad hay un amor tremendo, se siente ese cariño.

Genialidad que sin duda inspira , que acompaña de paz, de sonidos del alma unida a la tierra, el fuego, el aire. Precioso versos Adrian, un placer leerte, un abrazo!

[video=youtube;GGtKxbu7vLI]http://www.youtube.com/watch?v=GGtKxbu7vLI&feature=related[/video]

Maravillosa descripcion de musica cargada de buena vibra de estos genios y su disfrute mas alla de los sentidos!!! Genial!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás