Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Placenteras sensaciones las que desprende la lectura de estos deliciosos versos amigo Alde, un placer dejarte en ellos mi humilde huella querido amigo....muááackssssLindo el amanecer,
cuando la lluvia,
acaricia tú pelo
y tus mejillas.
Quiero jurarte amor
en el altar,
cuando caiga la noche,
hacerte mía.
Muchas gracias amiga.Placenteras sensaciones las que desprende la lectura de estos deliciosos versos amigo Alde, un placer dejarte en ellos mi humilde huella querido amigo....muááackssss
Enamoradas y sensibles letras.Lindo el amanecer,
cuando la lluvia,
acaricia tú pelo
y tus mejillas.
Quiero jurarte amor
en el altar,
cuando caiga la noche,
hacerte mía.
Muchas gracias nuevamente por llegar hasta aquí.Enamoradas y sensibles letras.
Saludos
Muchas gracias por sus alentadoras palabras y visita.Unas preciosas poesías llenas de amor Alde. Un gusto leerte
Gracias por llegar hasta aquí.Lindos poemas nos compartes pero sería necesario que indicaras que son "Kôtas" lo he buscado y no encontré tal estructura.
![]()
Me alegro que así haya sido.Me ha gustado.
Saludos
Vamos Alde!!! Ya mismo nos das clases como Dragón de poesía japonesa. Un placer leerteLindo el amanecer,
cuando la lluvia,
acaricia tú pelo
y tus mejillas.
Quiero jurarte amor
en el altar,
cuando caiga la noche,
hacerte mía.
Gracias por sus palabras.Vamos Alde!!! Ya mismo nos das clases como Dragón de poesía japonesa. Un placer leerte
Lindo el amanecer,
cuando la lluvia,
acaricia tú pelo
y tus mejillas.
Quiero jurarte amor
en el altar,
cuando caiga la noche,
hacerte mía.
Muchas gracias Alde pero yo con aprender un poco ahora me conformo. No soy tan inteligente como tú mi estimado amigo. Un abrazo desde Málaga hacia la Habana estimado compañero.Gracias por sus palabras.
Pero realmente dragon_ecu es quién nos ha aportado estos recursos que desconocíamos, para poder expresar nuestros sentimientos.
El publicó un enlace sobre un artículo que el hizo en este Foro hace años, donde está todo bien detallado.
Así que acudir, aprender y a exponer nuestros conocimientos adquiridos.
Un abrazo fuerte
Muchas gracias.Bellas imágenes, ideales.
Feliz tarde, Alde, saludos.
Mis respetos para usted desde la Habana.Muchas gracias Alde pero yo con aprender un poco ahora me conformo. No soy tan inteligente como tú mi estimado amigo. Un abrazo desde Málaga hacia la Habana estimado compañero.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español