NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Junio de 2020 #2 Por eso me acerco al mar perdido entre nadas... así siempre hay alguien que hace música de olas rotas. Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid Tus intensos escritos llenos de talento me inspiran... Gracias por compartir Un abrazo sentido desde Santander a tu literatura
Por eso me acerco al mar perdido entre nadas... así siempre hay alguien que hace música de olas rotas. Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid Tus intensos escritos llenos de talento me inspiran... Gracias por compartir Un abrazo sentido desde Santander a tu literatura
NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Junio de 2020 #4 La espiga hecha trigo tiene sed y espera la lluvia al atardecer.... el cielo sangrea y escritor escribe... Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid
La espiga hecha trigo tiene sed y espera la lluvia al atardecer.... el cielo sangrea y escritor escribe... Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid
César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Junio de 2020 #5 Sinedie dijo: Dueños de nada al final de la vida lejos de todo Haz clic para expandir... ¿Qué decirle?... Todo se escapa.
Sinedie dijo: Dueños de nada al final de la vida lejos de todo Haz clic para expandir... ¿Qué decirle?... Todo se escapa.
Sinedie Sinediè 6 de Junio de 2020 #6 nada:nos tenemos a nosotros mismos que no es poco Última edición: 6 de Junio de 2020
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 21 de Marzo de 2022 #7 Sinedie dijo: Dueños de nada al final de la vida lejos de todo Haz clic para expandir... Perderse en la nada cuando el final aleja todo lo vital. bellissimo. saludos de luzyabsenta
Sinedie dijo: Dueños de nada al final de la vida lejos de todo Haz clic para expandir... Perderse en la nada cuando el final aleja todo lo vital. bellissimo. saludos de luzyabsenta