1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Abuelita

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por marlonnapo, 24 de Noviembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 6000

1. marlonnapo

marlonnapo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuán bellas son sus formas, como tan apreciado para el corazón mío.
    Me he dado cuenta en primavera, como las nubes flotan en el cielo con esa forma elegante y vivas con ese color fuerte con que Dios las tiñe, imagino que sus dedos quedan muy pintados al decorar la belleza de la naturaleza. los árboles son frondosos de hojas verdes y se agigantan como si quisieran tocar el cielo y esparcen su color por todo el universo.
    Cuan bello es el tiempo en mi abuelita, porque dió juventud un día en ese ser tan amado por mi corazón. Etiempo preciado que iluminó su rostro de juventud y llenó su cuerpo de energía.
    Pero así pasa el tiempo en el universom y así como llegó el otoño, que indica el final de la primavera convertida en verano y me doy cuenta que el otoño aún sigue siendo hermoso, que los árboles ya no parecen tocar el cielo y sus hojas están en el suelo, el otoño no tuviera magia ni esplendor, y aunque parezca terminar aquello hermoso que un día fue primavera, ahora lo sigue siendo más, porque va terminando con magia venida del tiempo.
    Así es esa bella vejez de mi abuelita, porque ella es otoño y aunque ha perdido su primavera; cada instante que el tiempo la abraza la convierte en un otoño hermoso; que hace de su cabeza un jardín o que deja caer aquellas hojas de plata; que además en su cuerpo se van secando raíces; y que en sus ojos brillaba el sol pero están cansados, quieren mostrarme la oscuridad para que yo observe las estrellas.

¡Cómo es el tiempo...!
    Y cuan bello es su transcurrir, porque al final como el invierno deja humedad, ella me va dejando lágrimas y amor en lo más profundo de mi corazón.

Te amo dulce abuelita.

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    Marlon:

Increible y bello homenaje, hermosas las imágenes y metáforas que utilizas en tu prosa, para este bellisimo escrito que muestra ese amor tan puro.

Un saludo, felicitaciones y estrellitas

Jaime:::banana:::

3. Ballenito

Ballenito Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    14
    Mmmmm, que bien que dejas estas bellas y dulces palabras para tu abuela, la gente mayor es formidable. Se aprende mucho de ellas.
    Yo nunca tuve abuelos, pero me encanta escuchar a otras eprsonas mayores cuando cuentan sus batallas.
    Un escrito maravilloso.
    Bienvenido al portal!!!!

Un beso.
    ballenito.

Comparte esta página