1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La abundancia

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por LetrasdeZarela, 30 de Septiembre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 1126

1. LetrasdeZarela

LetrasdeZarela Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Cuando estamos agradecidos de lo que somos y lo que tenemos vencemos la ley de la escasez. Estamos vivos, tenemos este cuerpo maravilloso, podemos experimentar esta dimensión, eso lo agradezco, me hace sentir lo afortunada que soy. Siento que soy una célula más en el universo y estoy pronta a cooperar con lo que soy en bien de la creación. Soy tan rica en experiencias, que siempre deseo entregarla a los demás y esto en cada cosa que poseo. Cuando tengo un buen deseo, quiero que otros gocen también de este deseo.
    Si tan solo, nos concentrásemos en lo rico que somos, siempre tendríamos más y más podríamos entregar.
    San Lucas 19:26 “pues yo os digo que a todo el que tiene se le dará; mas al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará”
    Todo en esta creación va dando vueltas. A todos en algún momento le toca tener en sus manos algo que más tarde será utilizado por otro, esta es la ley de la transformación y transición. Es bueno disfrutar lo que tenemos y dejarlo libre para que otros también lo disfruten. El deseo de poseer nos limita a la materia, nosotros ya somos todo, ¿qué más nos queda? Sino compartirnos.

Comparte esta página