1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La adicción aún fuerte al tabaco, adiccion que enmarca el sabor de sus besos.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Andrea Agredo, 29 de Junio de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 715

1. Andrea Agredo

Andrea Agredo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    No ha de constar mi lamento hacia su ego y tratando de conseguir ese amor suyo he vagado por el fuego sin fin con las piernas cansadas y el corazón sin sangre. Con mis delirios tan emocionales… ¿vos que haces por mi? Nada…

Lo sabía, pues le complace mis lágrimas mal lloradas, le agrada ser protagonista de esta maldita angustia y ser responsable de mi agobiante dolor.
    ¿Vos has hecho algo por mí? ¿Por qué no le conmueve el amor que siento por vos?

Los kilómetros que he recorrido a pasos ciegos el maldecir este pecado, el dulce néctar del tabaco envueltos en el sabor de sus besos, como anhelo el agua de su boca ya que llevo los pies muertos por la distancia. Cargo en mis manos el corazón empolvado del cual sos el único dueño.

¿Has pensado en hacer algo por mí? Préstame el cigarrillo necesito palpar parte de su boca marchita ahí dejada en el. Y aún así tan adicta, pero el camino sigue…

Envejezco cada hora con la depresión llevada en el pecho, aun así el humo corre como lo que siento por vos, anda y anda no quiero seguir llorando por vos, por su amor.

Última modificación: 17 de Enero de 2011
  2. VCRC

VCRC Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    wow!!!!!!!!!!! es tan grandioso lo que el aroma del tabaco puede inspirar, pero verdaderamente es genial lo que tu escribes...

espero poder leer algo mas sobre ti... PIERNAS CANSADAS, CORAZON SIN SANGRE... yea

creo que hace mucho que no escuchaba textos asi (esos son los que me gustan) je

bueno, solo para saludar :)

hasta pronto
    sin mas ni mas: V.C.R.C.

tururuwaaaaaaa

3. Vicente Moreno

Vicente Moreno Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    34
    Me agrada mucho el ruido de tus letras
    y las imágenes bien trazadas por la pluma.
    La conducción de la forja es hábil.
    El tópico la pasión bien llevado.
    (Hay algunas correcciones ortográficas que debes hacer)

Saludos Cordiales..
    Vicente Moreno.

4. ROSA

ROSA Invitado

y yo te aonsejaria jeje que no fumaras te quedo bueno estos versos niña, un abrazo

5. Andrea Agredo

Andrea Agredo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Jaja, fumo desde los 13 y ahora tengo 18 :) pero gracias por el consejo vale ;)

6. Cristian

Cristian Invitado

hERMOsos versOS AMIga...espERO LLEgar con más comentarios a TU poemas
    saLUDOS

Comparte esta página