1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La alineación (Alienígenos) Equilibrando a la Humanidad Viviente

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 14 de Marzo de 2018. Respuestas: 4 | Visitas: 612

1. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    La ALINEACIÓN (Alienígenos) = Equilibrando a la Humanidad Viviente
    Política: Mundial Oculta y Extraterrestre -- Poesía: Cósmica y Terrestre # 07

Música: Extraterrestre ---- Título: [?.<>! *+] ---- Autor : Un Semi Extraterrestre
    Autor: Afro d'Olivan.

Los
    DIEZ
    Mandamientos
    del
    -- Nuevo Orden Mundial --

Primer Mandamiento .
    .- Mantener a la “Humanidad Global" en - menos o máximo - de - 500.000 - o - como máximo 1.000.000 - Millones de Personas - en completo "Equilibrio con la Naturaleza" - NO - como existen hoy más de 8.000.000 (Millones de Personas); única solución "Guerras Mundiales" -- "Privatizaciones Forzosas del Agua" -- "Robo directo de Jubilaciones o Pensiones como Montepío" -- "Aumento de la Criminalidad sin Conciencia ni Piedad" - (?).

Segundo Mandamiento .

.- Guiar "Sabiamente la Reproducción" - de los "Seres" - llamados Humanos !!!; mejorando la condición “Física y la Diversidad" -- en sus "Nuevos Avances Científicos" (da a entender las posibles) - "Nuevas Razas" - que integrarán el "planeta llamado TIERRA" --- ya que vendrán desde la - LUNA - (?).

Tercer Mandamiento .

.-
    Añadir a la "Humanidad" con uno "Nuevo Lenguaje Viviente y Consciente"; que será solo con "Señales" - como las conocidas en las otras "Civilizaciones" que nos precedieron !!!; o sea - a.) - señal con el dedo "Pulgar hacia Abajo -- Tallo invisible a la Garganta - o - Apuntar el dedo índice con el dedo pulgar hacia arriba" - (será muerto al instante) - con las "Nuevas Armas" con "sonido Subsónico" -- b.) - se utilizará un método como si fuera de "Hipnotismo" !!!; o sea - sin obligarlos - se ofrecerán para "Experimentos" con el riesgo de "Morir" (con o sin sentido) - (?).
    Cuarto Mandamiento .

.- Gobernar a la "Humanidad"
    mediante la “Pasión" - la - "FE" - la - "Tradición Extraterrestre" (antigua que nos gobernaron) - con una - templada -- RAZÓN - - donde conoceremos - los -"Intra-terrestres" (viven dentro de la Litosfera) - los - "Extraterrestres" (fuera del planeta Tierra) -- y los --"Intra-Epipléjica" (viven en los fondos) de los "Océanos"--- Y - los "Nuevos Seres" - serán adaptados para vivir junto, a la "Humanidad ya Disciplinada" - en las "Áreas nombradas" - (?).

Quinto Mandamiento .

.- Proteger a las - Personas y Naciones - (serán) - "Reyes - Principes - Políticos corruptos o Científicos sin Ética ni Moral" --- con "Leyes Justas y Tribunales Imparciales" - o sea - se procederá - en - CONTRA - de todo que llegue a la "RAZÓN" y a la "VERDAD" !!!; se anulará la - JUSTICIA - cambiandola - con "Argumentos Fofos y vacuos"; se "bombardeara a propósito" a - Pueblos Enteros - (matándolos lentamente) - para que las "Conciencias Humanas" - pierdan su - "VALOR" - en la "Bondad - Misericordia - Compasión y en la Ayuda Voluntaria" (?) --

Sexto Mandamiento .
    .- Permitir que todas las - NACIONES - "Gobiernen Internamente"; resolviendo sus "problemas y disputas externos" en una -- CORTE MUNDIAL -- la misma que será "Inexistente en Resolverlos" -- como lo están haciendo (casi todos) los Organismos Mundiales sobre la "defensa y protección" de los "Seres" llamados Humanos; que hacen "Oídos Sordos" - hacia las "Verdades y Realidades" -- de muchos "países y sus ciudadanos" - que los - INVISIBILIZAN - (a propósito), dando más importancia a "Nimiedades" si resolver ningunos de los "Casos Humanitarios" - antes colaboran en complicarnos - con "mentiras, engaños y traiciones" - con la - PRENSA - que las dirigen (?) ---, se anulará los - SINDICATOS o COMITE DE EMPRESAS - !!!; hasta, que los ciudadanos se "rebelen" y serán - ASESINADOS - (en directo) peor que "plagas o animales peligrosos" (?).

Séptimo Mandamiento .

.- Evitar las "Leyes Mezquinas y las Autoridades y Funcionarios Inútiles" ; significa, que a nombre de la - CORRUPCIÓN - (figurada para impresionar de entrada) -; mas sera solamente , para "Cambiar" todas las - LEYES - AUTORIDADES - FUNCIONARIOS HONESTOS - que serán cambiados (sin pena ni gloria) , ya - NO - importará su "Hoja de Vida" como elemento "Honesto y Pulcro" - solo estarán los -PEORES -que odian a su "Patria y su misma Madre" - si se asi, que nos espera - ser - SUMISOS - sin "OPinar jamás· - (?).

Octavo Mandamiento .
    .
    - "Equilibrar las Derechos Personales"; con las "Obligaciones Sociales" - MANIPULACIONES -

Continuará ....

Última modificación: 26 de Julio de 2018
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.268
    Última advertencia, te hemos editado varios títulos y parece que no comprendes el mensaje, la próxima será una sanción que suma puntos de perfil por expulsión, creo que lo sabes muy bien.

Le he editado el título.

No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.

Evité futuras sanciones leyendo las reglas del portal colocadas en cada foro, y así futuras molestias.

Administración

A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  3. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Querida Mariam
    Sólo pido
    "Disculpas" !!!; porque - NO - puedo argumentar como el "Chavo del Ocho" - que decía: "es que - NO - me tienen Paciencia" (?); - te agradezco - pondre mas "Atencion" --- me recuerdas a una "Coronel - Hembra" - que de "coraje se ponía roja" - al recordar tu "escrito" (?) -- Gracias - te saludo - Afro d'Olivan.

Última modificación: 15 de Marzo de 2018
    A MARIANNE le gusta esto.
  4. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Admirado MIguel Luis.
    Rara es las veces que me hacen "Sonreir" los "comentarios u opiniones" -- pero el tuyo ha estado "fantástico"; porque jamás he visto una "lasaña color azul" (el rojo por el = tomate - y el negro por los - hongos); el "azul" seria "Irreal" - ; porque el "Poema escrito" - es muy - COMPLICADO - cuando inicie a explicar, junto a los "sucesos que acontecen diariamente en el Mundo"; Ya que sostengo que a nosotros nos "·Manipularon los Extraterrestres" mira la imagen - donde se puede "utilizar el tercer Ojo" con el "Thalamus" y la "Glándula Pineal" -- dejándolos escrito como "Pruebas fehacientes" en los "Jeroglíficos Egipcios" de las - PIRÁMIDES - y deben de interesarles a los que se denominan "Poetas" - ya que desde alli proviene la "Inspiracion" Gracias - te saludo - Afro d'Olivan.

5. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Es lo "Justo lo que dices" !!!... el problema es que - NO - nos gusta concentrarnos, en ciertas "Ideas" que van más allá de toda "imaginación"; hasta para escribir las "Poesía" - se necesita alimentar a la - "Glándula Pineal o Epífisis" - donde se desarrolla la - INTELIGENCIA - (marcada con la línea roja más grande) ; es "pequeñita - NO - llega a los Diez milímetros" - (se dice que menos es mayor inteligencia se tiene) - YO - en lo personal jamás llegaré a ese nivel (soy ignorante - pero me defiendo) - y además, te regala el "Sentido del Humor y de Verdad" -- creo que cuando se "enojan fácilmente" - es por que la "Glándula Pineal" ( rebaza los 10 ctm) (?) -- Te saludo - Afro d'Olivan.

Comparte esta página