1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La amante de la suerte

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por valleluna, 29 de Junio de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 328

  1. valleluna

    valleluna Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2014
    Mensajes:
    272
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Hombre
    La reunión estaba creciendo en ambiente en la casa de María Toledo, la mas cordial, feliz de todo el grupo ya eran mas de trece damas que llegaron prestas y dispuestas a dar consuelo a una de ellas que había descubierto la infidelidad de su esposo, la anfitriona ordenó a su criada repartir un refrescante vaso de limonada debido al implacable calor mientras la traicionada no cesaba de suspirar, gemir y llorar mientras decía;
    __ ¡que idiota he sido todos estos años!... le he dado tres hijos, le he dado todo el amor y la pasión que llevo dentro de mi, he estado a su lado en las buenas que han sido muy pocas y en las malas que son cosa de todos los días... ¿que voy a hacer ahora? ¿que voy a decirle a mis amados hijos? amigas de infancia y de colegio, compañeras de venturas e infortunios... ¿que hago?
    Muchas sugerencias llegaron seguidas de un abrazo
    -__Pide el divorcio
    __paga con la misma moneda
    __pon a tus hijos en su contra _ esas y muchas otras barbaridades zumbaban por sus oídos cuando entro a la sala la mas respetada de las amigas, una prominente ejecutiva de una multinacional quien con voz muy serena dijo;
    __ ya dejen de decirle tantas pendejadas, traigan una botella de algo fuerte y perdonen mi tardanza... y tu Angélica, sientate para que oigas unas cuantas verdades de la vida_ ante la seña de la anfitriona, la criada sirvió muchos vasos de el whisky del señor con mucho hielo y la recién llegada comenzó;

    __Antes que nada, no eres ni la primera ni la última a la que su marido le es infiel, la que crea en la eterna felicidad de su esposo es una pobre idiota... tomate ese trago, lo necesitas, eso es... ¿acaso no escuchaste las historias de tus tías? ¡que ingenua eres! nuestro primer error es creer que jamás nos va a pasar... a mi me paso, justo en el momento mas feliz de mi matrimonio con Justo supe que tenia una amante y que había un hijo de por medio... si, tiene un hijo fuera del matrimonio, créanme que me sentí como se siente Angélica hoy, me le enfrenté como una fiera y le reclamé por esa traición, el no lo negó me dió sobradas razones para que siguiéramos juntos y las acepté... yo todavía amo a mi marido como el primer día_

    __ pero... ¿porqué lo perdonaste?_ pregunto la anfitriona apurando como todas un sorbo de licor.

    __Porque resulto ser mas beneficioso para mi y mis hijos que el tuviera amante, tal vez no me crean, pero desde el momento en que la conoció, nuestra situación económica que estaba al borde del colapso cambió para bien, se le abrieron muchas puertas que jamás pensó, ella es su amuleto de la suerte, nunca le pidió que me dejara, se que ha criado a su hijo prácticamente sola, se que es muy duro aceptar que tu marido tiene una amante, eso se queda tatuado en el alma, pero no podemos ser tan tercas y acabar con todo porque no sabemos como viene el futuro, debes hablar con tu marido Angélica, quien sabe si ella en vez de perjudicar tu matrimonio tal vez le traiga la suerte que necesita, podemos terminar arrepentidas de no ver mas allá de nuestros ojos llenos de ira... a tiempo comprendí que a ella le debía mi bienestar económico y el de mis hijos.
     
    #1
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Espléndida hermosura divina de excelente calidad.
     
    #2
    A valleluna le gusta esto.

Comparte esta página