• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La amistad de los muleros.

Anionio

Poeta recién llegado
Quien o como su silueta es mi ilusión descartar del lomo esa palabra que acarrea suma prenda hilada como el sol nuestro t quiero menos que ayer modoso a temporal acerca de los mismos de cuanto eramos necios.. Somos luces placidas aplacadas por el mismo que tengo hacia ti e igual al color dls prendas que puse en tu aniversario.. Por tanto vuelo como golondrina aviado cóndor hucha envolvente que sueña con observar te desde lo alto dl sol.. Y por esto mi robar icaro poniente reluce hacia las nubes moliendo azúcar disuelto por tu ámbar y descansado pretender el cuerpo serrano.. Y así, el tornado pita en el oído y el sol por los ojos desencajado primitiva idea de poseer el misterio dl ser amado.

Quien o como su silueta es mi ilusión descartar del lomo esa palabra que acarrea suma prenda hilada como el sol nuestro t quiero menos que ayer modoso a temporal acerca de los mismos de cuanto eramos necios.. Somos luces placidas aplacadas por el mismo que tengo hacia ti e igual al color dls prendas que puse en tu aniversario.. Por tanto vuelo como golondrina aviado cóndor hucha envolvente que sueña con observar te desde lo alto dl sol.. Y por esto mi robar icaro poniente reluce hacia las nubes moliendo azúcar disuelto por tu ámbar y descansado pretender el cuerpo serrano.. Y así, el tornado pita en el oído y el sol por los ojos desencajado primitiva idea de poseer el misterio dl ser amado.

Buenos días.
Tuve que editarte el título.
Recuerda hacer un uso correcto de las mayúsculas y evitar errores al titular.
El texto también contiene errores de ortografía y letras faltantes.
Debajo de los temas se encuentran las herramientas de edición para cuando las necesites.
Saludos.
Equipo de Moderación.

Hola gracias por el comentario, y su paso por Aquí. Me alegra que aún queden personas que se atrevan a mostrar sus sentimiento mediante este formato, eso quiere decir, que aún queda gente sentimental y eso es un Don que no se puede perder.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás