1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La amistad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Marisa, 15 de Diciembre de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 543

1. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    LA AMISTAD

Con ella caminas erguido
    siguiendo siempre sus pautas,
    si las rompes o traspasas
    pronto pierdes su confianza.

A tu lado, transita con gracia,
    y las fronteras alcanza,
    se cultiva cada nuevo día,
    pues en la cercanía se basa.

Hermosos son sus fundamentos
    y los motivos que la ensalzan,
    compartiendo sus secretos
    hacia la eterna fusión, avanzan.
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3]Agradezco su existencia [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#993300][FONT=Arial Black][SIZE=3]y en mi vida su presencia.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#993300][FONT=Arial Black][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#993300][FONT=Arial Black][SIZE=3]Tener grandes amigos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#993300][FONT=Arial Black][SIZE=3]es la mayor riqueza,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#993300][FONT=Arial Black][SIZE=3]se comparten alegrías[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#993300][FONT=Arial Black][SIZE=3]y otras veces, tristeza.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#993300][FONT=Arial Black][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#993300][FONT=Arial Black][SIZE=3]Con ellos se aprende a sentir[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#993300][FONT=Arial Black][SIZE=3]viviendo con alabanza,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#993300][FONT=Arial Black][SIZE=3]intentando compartir[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#993300][FONT=Arial Black][SIZE=3]sus risas y su esperanza.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#993300][FONT=Arial Black][SIZE=3]Nada más lindo y hermoso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#993300][FONT=Arial Black][SIZE=3]que poder conservar [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#993300][FONT=Arial Black][SIZE=3]a aquellos que hace años[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#993300][FONT=Arial Black][SIZE=3]me dieron su mejor regalo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#993300][FONT=Arial Black][SIZE=3]Me siento feliz y afortunada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#993300][FONT=Arial Black][SIZE=3]por qué siguen aún conmigo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#993300][FONT=Arial Black][SIZE=3]aprendiendo a disfrutar [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#993300][FONT=Arial Black][SIZE=3]de la calurosa amistad,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#993300][FONT=Arial Black][SIZE=3]que me brindan y les entrego.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. panch

panch Invitado

Muy bellos versos amiga Marisa, pero qué difícil es mantener y tener verdaderos amigos!!! Un abrazo amiga********************

3. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por la visita, celebro que te guste, en parte tienes razón, porque solos unos pocos son para siempre.
    Saludos amigo, un fuerte abrazo.

4. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Es el todo Marisa, unos auténticos amigos en quienes puedas confíar
    compartir alegrías, tristezas.

Yo lo considero de vital importancia porque me h pasado y aquí mismo en la distancia

Bellas letras para un buen poema

Saludos cordiales

5. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Gracias Emu, si es cierto que son muy importantes, aunque sean poquitos pero bien avenidos.
    Un fuerte abrazo.

6. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

[COLOR=blue][I][B]Muy buena definición de amistad ya que este es uno de los sentimientos más puros y nobles que tenemos que compartir todos los seres, cuídate, chispas estelares a tu pluma, que pases bien...
    [/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga, tienes toda la razón la Amistad es la chispa de la vida.
    Un cordial saludo.

8. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Marisa que bien lo has dicho, me ha gustado tu poema, y es cierto todo cuanto dices, un amigo es una bendición de Dios, es uno mismo vestido con otra piel. Te dejo mi abrazo y mis estrellas.

9. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, la amistad siempre y en todo momento nos saca de apuro. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

10. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga, lo cierto es que siempre estan ahí para lo que haga falta, porque la amistad significa compartir.
    Un fuerte abrazo y te deseo lo mejor para estas fiestas.

11. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Hermoso poema. La amistad es un sentimiento tan noble y tan grande que uno siempre siente que está en deuda con sus amigos.
    Les dejas un hermoso poema aellos. Y aquí la amistad se fomenta y enaltece día a día.
    Besos amiga

12. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Gracias Marcela por tu comentario, un placer volver a verte por aquí, por este poema porque ya te considero como mi amiga.ç
    Un cordial abrazo. Marisa

Comparte esta página