La amo

Lautaro L.

Poeta asiduo al portal
"la manera de terminar un poema
como este
es quedarse de pronto
callado."
Charles Bukowski

Me enamoré de su ritmo al caminar,
sus besos, su sueño, sus ojos negros.

Me encandiló su luz, su infinita luz,
me arrodillé de pie para llorar mientras la oía,
su suave voz, su tersa melodía, su eterna presencia
siempre en cada instante, en cada grito, en cada risa.

Es un soplo dúctil de la nada,
una pausa imperturbable del silencio,
un relámpago de muerte, un rio de lapsos que se unen
el lugar donde todos vamos,
el lugar donde siempre estoy.

¿Quién no pudiera enamorarse de una mujer
espontanea y absorbente?, su sangre ya está
en mis venas, y solo puedo vivir por escucharla
le juro amor eternamente.

25409_1442585983585_4110815_n.jpg

Última edición:
La mùsica; es el arte y la ciencia de los sonidos, combinadas segùn determinadas reglas mediantes instrumentos musicales o voces... enamorarse de "ella" es una convicciòn espontànea, en el desafìo interno del convencimiento, porque es la ùnica que comprenderà todos tus anhelos y desesperanzas, colmando junto a "ella" el equilibrio, que mantiene: la realidad de la falsedad, del amor contra el dolor o viciversa, nada te reclama (!), sòlo te darà satisfacciones en la oscuridad de tus recuerdos, volvièndote màs humano con relaciòn a la existencia, te saludo. Afro-Toasa.

Bolìvar Alava Mayorga;4645420 dijo:
La mùsica; es el arte y la ciencia de los sonidos, combinadas segùn determinadas reglas mediantes instrumentos musicales o voces... enamorarse de "ella" es una convicciòn espontànea, en el desafìo interno del convencimiento, porque es la ùnica que comprenderà todos tus anhelos y desesperanzas, colmando junto a "ella" el equilibrio, que mantiene: la realidad de la falsedad, del amor contra el dolor o viciversa, nada te reclama (!), sòlo te darà satisfacciones en la oscuridad de tus recuerdos, volvièndote màs humano con relaciòn a la existencia, te saludo. Afro-Toasa.

Muy bueno tu comentario Bolivar con muchos, profundo, gracias por comentar, un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás