1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La anatomía de un beso

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Caluco, 3 de Mayo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 1063

1. Caluco

Caluco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿Cómo dibujarlo en las nubes?
    ¿Cómo esculpirlo en el agua?
    ¿Cómo encerrarlo en cristal?
    Me gusta el chocolate, en todas sus formas, desde la simétrica fragancia que despide hasta el sensual sabor en mi boca. Podría comerlos sin parar.
    Toda mujer tiene un aroma y tenue regosto. Todas son diferentes. Lo sé desde el primer contacto.
    Y valoro cada segundo que puedo deleitarlos, tanto que se impregnan en mis sentidos.
    Su pureza posee algo tangible de imprevisto.
    Amarlas es el placer más complaciente que haya.
    Y sus labios, toman vuelos mágicos que los más doctos no podrían trazar.
    Dejarme llevar por estos cual marinero al canto de las sirenas es mi madero de tormento.
    Una mirada de deseo provocada desde un punto que mi cuerpo no sabría señalar es la que asaetan sus ojos.
    Respiro con dificultad, pues me encuentro hipnotizado por su belleza. Su pálida tez resplandece con intensidad. Y esos ojos, aquellos bellos ojos color miel, ¡como quisiera ver a través de ellos! Un horizonte color miel, una Luna danzante al compás de las estrellas, y ver las hojas amar las flores.
    Tan dulces pero cautivantes gemas son.
    Amo esas gemas.
    Me llevan a otro universo, uno más lejano que la memoria y el olvido. Un universo que me hace partícipe del gozo de estar con ella mediante indescriptibles colores y figuras.
    Cuán suave es su piel, el acariciarla por unos minutos es la más seductora manera de poseerme.
    Acaba con la duda, acaba con la vergüenza, acaba con el tiempo.
    La miro fijamente sin resguardo, y aunque mi respiración se hace débil, mis latidos golpean impacientes mi pecho.
    Entonces una remota sensación de cordura me dice sigilosamente que debo estar entre sus labios, amándola con furor.
    La beso, y mis sentidos cierran sus ventanas hacia cualquier otra cosa.
    Es una sensación que se hace nueva cada vez que mis labios tocan los suyos, cómo si fuera la primera vez, la primera vez que la amo.
    Segundos que se hacen años y años que no se los siente. Que forma tan sutil de burlar el tiempo.

2. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    Gracias amigo poeta por compartirnos tu sentir.
    Abrazos.

Comparte esta página