La aparición del cementerio

¿Realmente esto te lo contó tu padre o es invención tuya? Me ha fascinado. Me encantan las historias de terror o situaciones paranormales, y esta además tiene el encanto de ser breve pero intensa, aunque no lo suficiente como para mermar mi admiración por los perros, jeje, (algunos, claro).
Sinceramente creo que no te había leído todavía, pero después de este relato voy a indagar un poquito en tu obra, cuando tenga algo más de tiempo. Eso sí, no esperes demasiados comentarios por mi parte. No es nada personal, pero no suelo comentar mucho…
Un abrazo, y el máximo de estrellas.

Última edición:
Magnifico relato amigo Dulcinista. Inquietante compañia la de ese perro. Un placer pasar. Un abrazo

JAJAJAJ....vAYA QUE RELATO!!!....Yo también salierá corriendo,no es para menos....Te felicito,cuando quiero leer algo de terror y suspenso,te busco.....Muy bueno.....
2985551057_1_3_3RAG68Dn.jpg

Contaba mi padre que volviendo de cazar un día, uno de sus perros se adentró en el cementerio; lo llamó, pero el animal no acudía, lo que lo obligó a adentrarse en el camposanto para buscarlo. Era una ventosa tarde de noviembre que amenazaba lluvia. Una vez dentro, vio que de una de las tumbas salía un resplandor. Leyó el nombre de la lápida: Ceferino Anglada Tellez. Un escalofrío recorrió su cuerpo al leer el nombre de su propio padre, ahogado en el mar hacía muchos años, y cuyo cuerpo no había sido encontrado. Allí estaba el perro, ladrando frente a la lápida. Decía que vio salir el cuerpo de mi abuelo de la tumba y que los ojos de la aparición y los del perro eran rojos como la sangre, y que de pronto fue como si la aparición entrase en el cuerpo del perro, cuyos aullidos le erizaron la piel. El animal desapareció y no volvió a verlo; tampoco volvió a ver a su padre. Después de aquel suceso, dejó de cazar, ya que no soportaba la presencia de un perro a su lado.

Eladio Parreño Elías

20-Febrero-2012

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás