La aparición

a veces ocurre eso afortunadamente, que en medio de la desolación aparece algo o alguien que como una luz potente se mete en el interior produciendo esa inmensa paz que ahuyente hasta el insomnio más recalcitrante. Un placer leerte. Un abrazo.

Cuando menos lo esperamos, siempre pasa, cuando lo pensamos día entero, nada... siempre me sucede eso.
Un pensamiento un poco parecido: digo que me enamoraré de aquella persona que me haga decir y sentir el mundo no es una mierda -disculpa el vocabulario- pero es así.
La belleza existe, y lo extraño es que aparece justo cuando no tenemos los sentidos para verla, y sin embargo, ocurre, por qué? Creo que ya lo sé.
Un gusto leerte. No me estuve conectando últimamente, por eso te digo FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡ Ya que todavía no es viejo, recién empieza.
Saludos mi querido Dulci, saludos y más saludos.
Gracias mi estimado amigo, un abrazo.

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4762402 dijo:
No hay regalo que se le pueda igualar, nada menos que "la perfección en la tierra". Lo que me llama la atención es ¿cómo te pudiste dormir?.
Un abrazo.
Ya no lo recuerdo amigo,
pero dormí muy feliz.
Un abrazo.

[QUOTPues fíjeseE="dulcinista, post: 3317669, member: 56785"]Era una noche de invierno fría y lluviosa.
El frío viento del norte helaba los cuerpos.
En el bulevar tan solo algunos noctámbulos
apuraban la noche hasta el último trago.
Una gran claridad invadió el recinto
cuando apareció ella con su andar de cisne
y fue como si el sol bajase a la tierra
a iluminar a aquellos borrachos solitarios.
Se quitó las gafas,colgó el abrigo
en la destartalada percha de madera
y calentó en la estufa sus miembros ateridos.
Aquella noche todo me conducía al abismo.
Después de su llegada todo fue claridad
y dormí plácidamente,con la certeza
de que aún existía la perfección en la tierra.

Eladio Parreño Elías

18-Febrero-1991

[/QUOTE]
Pues mire usted, que aquellas apariciones las hay, pocas peros existen, yo conozco un destello de esos, y es muy linda esa luz. abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás