La araña

Amarilys

Romántica soñadora
En las cortinas de la sombra
cuando la luz se apaga
en los espacios oscuros
la araña teje su camino...

De paciencia infinita
acechando el enemigo
urde su venganza
con la mente encogida...

cuando la luz se apaga
la araña pica muerde
y esculpe su veneno...

Pues deprisa se va
hacia otros maleficios
y, sin más artificios
la araña, ya no está.
©

cuando la luz se apaga
en los espacios oscuros

De paciencia infinita
acechando el enemigo
urde su venganza
con la mente encogida...

cuando la luz se apaga
la araña pica muerde
y esculpe su veneno...

Pues deprisa se va
hacia otros maleficios
y, sin más artificios
la araña, ya no está.
©
En las cortinas de la sombra, en la oscuridad que se cierne sobre nosotros, aguardan siempre escondidos los peligros. Y una vez nos han herido, se dan prisa en escapar. Muy buenas rimas en este poema, que tiene un gran ritmo.Un gusto pasar por tus letras. Besos y mi amistad.
Luis.

En las cortinas de la sombra, en la oscuridad que se cierne sobre nosotros, aguardan siempre escondidos los peligros. Y una vez nos han herido, se dan prisa en escapar. Muy buenas rimas en este poema, que tiene un gran ritmo.Un gusto pasar por tus letras. Besos y mi amistad.
Luis.
En este poema intenté salir de mis senderos habituales , intentar otro estilo.
Muchas gracias por decirme que tiene ritmo mi poema, me alegra que te haya gustado . Mi amistad Amarilys

Última edición:
Excelentes versos Amarilys, jajajaja me echaste a andar la mente, existe una infinidad de especies de arañas, algunas letales sin duda, me viene a la mente la viuda negra, la araña violín que está entre las más venenosas del gremio, ese tipo de imagen es la que creaste con tus letras, esos necesarios pero riesgosos seres que nos es fácil visualizar, un enorme placer leerte, besos.

Excelentes versos Amarilys, jajajaja me echaste a andar la mente, existe una infinidad de especies de arañas, algunas letales sin duda, me viene a la mente la viuda negra, la araña violín que está entre las más venenosas del gremio, ese tipo de imagen es la que creaste con tus letras, esos necesarios pero riesgosos seres que nos es fácil visualizar, un enorme placer leerte, besos.
Sabes Mariposa * las arañas que citas son muy exoticas para mí, en mi país las arañas son inofensivas y además nos ayudan a impedir la invasión en la casa de mosquitos de moscas u otros insectos desagradables.
La araña de mi poema cuento es imaginaria quería intentar un nuevo género un nuevo estilo. Muchas gracias amiga por comentar generosamente mi poema. Amistad poética Amarilys

POEMA RECOMENDADO

MUNDOPOESIA.COM

images

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

cuando la luz se apaga
en los espacios oscuros

De paciencia infinita
acechando el enemigo
urde su venganza
con la mente encogida...

cuando la luz se apaga
la araña pica muerde
y esculpe su veneno...

Pues deprisa se va
hacia otros maleficios
y, sin más artificios
la araña, ya no está.
©

FELICIDADES por el reconocimiento obtenido.
es un lujo poder leer esta bella obra de espacios que
magicos declaman y se extienden entre vocaciones de sentimientos
que son pureza de arte literario.saludos amables de luzyabsenta

FELICIDADES por el reconocimiento obtenido.
es un lujo poder leer esta bella obra de espacios que
magicos declaman y se extienden entre vocaciones de sentimientos
que son pureza de arte literario.saludos amables de luzyabsenta
Muchas gracias amigo Luzyabsenta por detenerte en mi humilde poema, me alegra que te haya gustado, siempre es un lujo tu presencia en mis letras, me alegra también ese premio. Mi amistad poética Amarilys

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás