1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La aventura

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ebeth, 4 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 992

  1. ebeth

    ebeth Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    144
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer

    Se pintó los labios, color rojo pasión. Sus ojos deineados reallzaban su mirada, la cual se escondia una tristeza particular. Se perfumó con una colonia con aroma a rosas, ya que parecia una bella flor.
    Se vistio de seda y encaje bajó ella, la revestia. Parecia una princesa con ganas y anhelos de que su principe apareciera para rescatarla de la triste vida que llevaba. Pero el parecia perdido

    Salió afuera, esperó en la esquina, paró al primer taxi que se aproximó y emprendió viaje. Iba observando las calles y veía a la gente pasear. Parejas abrazados, o bajos los arboles profesandose su amor. Hombres escogiendo flores en alguna floreria o comprando bombones. Mujeres probandose vestidos de noche, en la peluqueria reforzando sus encantos, seleccionando conjuntos con encajes o con colores suaves para una ocasión especial.
    Ella bajó la mirada, todo a hacia sentir mal, olvidada.
    Al llegar a destino, comenzó a llover. Bajó del taxi, abrió el paraguas y se secó una lágrima que se asomaba. Dibujó una sonrisa en su rostro y esperó.
    Un auto paró y ella subió. Le dió un beso al conductor y partieron rumbo al hotel.
    Entre besos y tanta lujuria terminaron en el cuarto en de aquel hotel. Mientras él dormia, ella se levantó y fue a la cocina. En el comedor habia un espejo se observo y se dijo: -Nunca podre ser feliz-

    Volvió a la cama, él la acurrucó entre sus brazos y le dijo:- Princesa mia, me haces tan feliz no se que sería yo sin ti. Mi vida tiene otro sentido, me devolviste la felicidad. Te amo-
    Ella llo miró llorando y el dijó:- Yo tambien-
    En su corazón sentía que su deseo no sería para siempre. Por que para los ojos de resto siempre iba a ser vista como una cuallquiera que solo era usada y a la que le prometerian amor solo para saciar su sed de pasión pero nunca la amarian de verdad...



    Disculpen algunos acentos que faltan
     
    #1
  2. Eugenio

    Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Mensajes:
    3.263
    Me gusta recibidos:
    107
    Es una aventura si, el amor...

    Siempre no sabemos que nos depara y que daño nos hará, sin embargo siempre lo buscamos incesantemente e incesantemente sufrimos... por él.

    En cuanto al escrito, creo que te falta una revisión detallada del mismo, da la impresión de que lo escribiste al vapor y así lo publicaste hay pequeños errores digams "de dedo" que se perciben a simple vista.

    En la parte de la cama, dices que menciona algo y luego se contesta él mismo, creo suponer que es la mujer la que contesta ¿No lo crees?.

    Un beso

    Eugenio
     
    #2
    Última modificación: 16 de Noviembre de 2009
  3. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    203

Comparte esta página