1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Batalla mas dificil

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Eduardo Palacios, 10 de Marzo de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 603

1. Eduardo Palacios

Eduardo Palacios Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    la batalla mas difícil que he vivido es cuando llegue donde ti como un mendigo, con mi corazón sintiendo frío y buscando en ti un abrigo.

llegue con la mirada semi baja, en cabeza mil versos y en mi mano una rosa
    así comenzó la que pensé que seria mi ejecución.

te entregue a ti mi corazón la enemiga de mi ilusión. te di mi libertad y te pedí unos minutos para poderme escuchar y así mi amor poderte declarar
    comenzó la historia a guardar estos momentos y a archivarlos en los recuerdos .

me inque ante ti y di un suspiro y te dije: esta rosa es simbólica y significa mi corazón que te ofrezco a ti te lo entrego acéptalo o recházalo pero por favor no lo rompas .
    y así con la rosa hacia ti ese simbolismo yo te di una rosa color carmesí que significaba lo mucho que sentía por ti gracias a dios me dijiste que si

así fue como yo pensé que iba a ser un suicidio termino siendo un alivio a este dolor q es el amor que sentía en mi corazón.

2. ROSA

ROSA Invitado

Hola, bienvenido a este portal, veo que eres nuevo, me gusta lo que has escrito,yo te suguiero el wuord, tienes algunas faltitas, te pasa como ami, si me necesitas dejame mensaje.Un abrazo

Comparte esta página