sentimientos,mamen,desde tu alma te han nacido ansiosamente querindo que se realicen
mis elogios por tal lirismo vertido
un beso salvador desde Ubeda
Se te extraña mucho, besos hasta donde estés.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
sentimientos,mamen,desde tu alma te han nacido ansiosamente querindo que se realicen
mis elogios por tal lirismo vertido
un beso salvador desde Ubeda
Muy bello tu poema Maricar. Me encanto. Muy tierno. Espero seguir gozando tu poesia. Estrellas para ti. Un beso, un abrazo. Te doy todo un cielo diamantado . Un enorme abrazo con todo mi cariño y un beso. Bendiciones mil. Te Quiero mucho hermanita.
Bellísima, una poesía encantadora, mis estrellas con todo mi cariño...
Mi querida poetisa, sin lugar a dudas, le sensibilidad está en ti, y también ese arte que te hace ser capaz de escribir maravillosos versos como estos que aquí nos regalas. Gracias por tan genial poema. Un beso.
Mira por donde voy, y me encuentro esta joya en forma de cuento, escrita por manos de hada y plasmada en mágica tinta.
Precioso, una auténtica belleza. Mágica tu pluma esta vez, Mamen.
Abrazos con todo mi cariño.
Mamen,
me volveré sueño y entraré
por el rincón más inesperado
donde no existe más candado
y un beso en tus labios dejaré.
Romantica escena del sueño enamorado....
Bsss y estrellas amiga.
Esplendido poema has sacado de la bella durmiente, admirable tu inspiración me ha gustado desde principio a final, mis estrellas, abrazos, Ricardo.
MaríaA.G;4136975 dijo:¡qué bonito y dulce poema!, lleva la esencia romántica de tus versos.
Un beso grande.
Es tan bello tu poema que mi mente no alcanza las palabras dignas de expresión, todo un lujo leerlo.....felicidades Mamen
Excelentes versos de amor. Saludos.
alicia Pérez Hernández;4137301 dijo:bello leerte, Carmencita y bello tu corazon,
dejemos a la bella durmiente seguir durmiendo,
en estos preciosos versos corazon!!!!
todo mi carino desde siempre .T.Q.M.
La bella durmiente duerme, pero cuando la besan con un bello poema como este por ejemplo, despierta y acompaña esas letras. Un precioso poema !!! Muy bonito y poético. Un placer..... Saludos y universos mil
Muy hermoso poema, sobre todo porque poseé un profundo romanticismo, la ligereza que envuelve sus versos me colman de paz a pesar de la melancolia ya mencionada. Un abrazo bella poeta, un placer leerle de nuevo.
Hola MaCarmen:
Qué belleza de poema, qué manera de describr la escena,
haste me pareció ser parte de ella...
Un gusto navegar de nuevo por el mar de tus versos.
Saludos cordiales.
Angel
El Armador de Sonetos![]()
Lego, ergo cogito.
Bellísimo! lleno de ternura y fantasía como una hermosa melodía. Suave y delicado como el corazón que lo ha escrito. Un gran placer pasar por tu creación maravillosa. Muchos saludos y besos!
Mary C. López;4258314 dijo:La bella durmiente,
queda exquisitamente delineada
verso a verso tuyo mi querida poetisa,
es un placer llegar y
sentir tu poesía. Besos.
Melodiosas y hermosas letras escritas con sentimiento, felicidades, besos!!
Ricardo José Lascano;4263978 dijo:Una gran obra que nos entrega un gran romance en todas sus imágenes, muy hermoso, un trabajo muy lindo.
Hermosura, admirables versos preciosos muy bellos, magistral entrega divina.
Pili Martí;5294165 dijo:Que hermosura Mamen, en esta delicadeza tuya el enamorado suspira por despertarla, ¿que no logrará el amor?.
Saludos amigos. Pili
Gran poema, sumamente emotivo, es muy grato toparme nuevamente con el arte y con la soltura con que escribes tus versos.
Mis felicitaciones, poetisa.
Un abrazo grande.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español