1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La bella

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por yuliana andrea, 22 de Mayo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 475

1. yuliana andrea

yuliana andrea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Mujer

Su belleza casi perfecta

Ojos azules aunque llenos de tristeza

Labios rosa que todos besan

Cuerpo perfecto sesenta noventa

Su vida un misterio su casa un infierno

Amistades muy pocas y vivía la vida loca

Un personaje la ha encontrado a las afueras

De la ciudad en un sitio no adecuado

Se impresionó al verlo pues el sitio no era el perfecto

De frente estaban, y su padre dice de ti?

No me lo espera

Su silencio fue eterno desde eso la belleza

No volvió a verlo​

Última modificación: 10 de Diciembre de 2014
  2. OMAR INOFUENTE BELLIDO

OMAR INOFUENTE BELLIDO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    Hola Yuliana el poema es bueno, que de un silencio eterno, pudiste desdibujar una nostalgia, y aunque el mar con sus olas golpeaban contra las riberas de tu corazon con el silencio decidiste respirar, muchos saluditos para Ud, y recomiendo que revise la ortografia en su poema, tristeza, silencio, sitio, entre otros,
    un gusto.

3. yuliana andrea

yuliana andrea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu comentario me parece bien que me hagan criticas contractivas la verdad es que apenas estoy empezando y a veces me da nervios, tengo muchas cosas escritas pero me da miedo mostrarlas porque de pronto no soy tan buena y lo de la ortografía si fatal tratare de ser mejor gracias, hay un dicho que dice que el mejor sabio es el que recibe consejos y el que recibe consejos llega a viejo bueno de todos modos muchas gracias espero que me escribas para aprender de ti. la verdad es que nadie sabe lo que hago porque creen que esto es cursi solo lo escribo en mi compu y me inspiro cuando estoy sola no es que me avergüence solo estoy muy joven y no todos entienden lo que significa esto para mi es por eso que entre a esta pág. para aprender de otros gracias

Comparte esta página