1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Belleza es Dolorosa

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Kein Schatten, 15 de Enero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 830

1. Kein Schatten

Kein Schatten Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Un rostro bello, tan bello
    Un cuerpo perfecto, tan joven y perfecto
    Un néctar mágico que es emanado de estos seres preciosos que nos hipnotizan con su imagen
    Mujeres bellas, que nos hacen perder la conciencia y hacen que nuestros cuerpos detrás de ellas se arrastren

A veces una bendición a veces una maldición, pero nunca se sabe
    A veces pensar que las personas te buscan por tu imagen, te acosan y tratan de lastimarte
    Que a veces te hagan favores y se te cumplan todos tus deseos, ser tratada como una diosa por tu belleza
    Pero ninguna de las reacciones fueron buenas, todas son hechas por una imagen superficial, por tristeza

"Oh abuelo, abuelo, dime que es la belleza, dime porque los jóvenes la poseen y no los ancianos"

Mi niña, la belleza es muy dolorosa
    Serás buscada por muchas razones y diferentes intenciones, muchas serán malas y muy pocas buenas
    La gente te podrá ver también solo como un rostro o un cuerpo bello y nadie verá el interior de este caparazón
    La bella tortuga que se esconde dentro permanecerá escondida, porque la gente no querrá verla

2. caballero-del-silencio

caballero-del-silencio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    bella obra mi querido paisano, pero te recomiendo acortes los versos para que no te los cambien a mundo prosa. saludos y ojalá podamos ser buenos amigos.

Comparte esta página