La Bestia (BEETHOVEN)

hermosos versos, (la biblia dice de la abundancia del corazón habla la boca) tu tienes esas cualidades x dentro no tienes porque decirla, reparta-las en gran multitud así como los repartes con tus versos que son las maravilla q tiene tu alma un placer leerte

Que la mùsica es lo tuyo lo patentizas en este bello poema a Beethoven, hermosas lineas al genio de la mùsica clàsica, no soy una virtuosa pero canto hay una cancion mia en este foro te invito a que la busques la edito mi amigo Luis A.G busca sus poemas y la encontraràs RANULA CANTA ES SU ANUNCIO pero la cancion se titula: AHORA ES GRANDE... yo tambien vivo en france en AVIGNON, gracias por ofrecernos este bello poema.

Que rico leerte Segon, es impresionante la forma en que has escrito la vida artistica de Beethoven... por mi parte, amo su musica... Gracias por compartir... Estrellitas de mar desde Nicaragua.

Soy nuevo en el portal he intentado buscar , si por favor me das el nombre de algun poema de Luis A. G. quizás lo encuentre más facilmente para poder escuchar la canción,
Muchas gracias por el comentario
un saludo cordial !

Coincido plenamente, Segone, que Beethoven fue un Grande de la música.
Dotes inigualables, inspiración divina. Su arte es inmortal.
Muy bellos versos a su nombre y persona.
Abrazos.

Como se nota cuando escribimos sobre alguien a quien admiramos,comparto tu alabanza hacia la genialidad.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás