isaac newton
Exp..
Al menos di que tu nombre puede sentir la misma florescencia que el tuyo ahora tallado sobre esta madera y que al final los dos podemos industrial, perezoso esta antigua mecha sofocar pues la antigua aún sigue creciendo una alrededor de la otra.
Haz de pensar que las mujeres leen la mente o que tus flores parezcan la misma después de un día antes. Es lo emitido por mi voz, que la mayoría es de otra parte. La luz solar a la que llamo pérdida (llamada), porque la llamo así, repetido en tu nombre ¡un lucero puede crecer frecuentemente!.
Puedes ver que mis ojos apenas aparecen y todo es total como la efervescencia de tus sentidos, hasta donde note, que la luz ha muerto que al parecer quieres repetir esta estrofa, este mimo del señor.
I
¡Otra cosa alrededor, es la tuya-(mi herida)
Que tengo contigo, que al parecer
Mío; mi sufrimiento ha desvanecido este horror
¿Prende la música?!
II
Ahora has permitido este encuentro,
Este beso permitido (su lengua)- haz de verme luchar
Contigo de frente.
Haz mío el paraíso y ahora detente
Pues he roto el final al final (detente)
III
Ahora detente victorioso en las manchas
Que te cubren..permitido.
Haz de pensar que las mujeres leen la mente o que tus flores parezcan la misma después de un día antes. Es lo emitido por mi voz, que la mayoría es de otra parte. La luz solar a la que llamo pérdida (llamada), porque la llamo así, repetido en tu nombre ¡un lucero puede crecer frecuentemente!.
Puedes ver que mis ojos apenas aparecen y todo es total como la efervescencia de tus sentidos, hasta donde note, que la luz ha muerto que al parecer quieres repetir esta estrofa, este mimo del señor.
I
¡Otra cosa alrededor, es la tuya-(mi herida)
Que tengo contigo, que al parecer
Mío; mi sufrimiento ha desvanecido este horror
¿Prende la música?!
II
Ahora has permitido este encuentro,
Este beso permitido (su lengua)- haz de verme luchar
Contigo de frente.
Haz mío el paraíso y ahora detente
Pues he roto el final al final (detente)
III
Ahora detente victorioso en las manchas
Que te cubren..permitido.
Última edición: