• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

la bomba

fantasia antigua!

Poeta asiduo al portal
Desperté, después de un largo sueño,
Oí voces, gente gritando,
Salí, había un molesto olor a pólvora,
Mire a mi alrededor,
La gente lloraba,
Ellos temían,
Ellos rezaban.

¿Qué ha pasado amor?
¿Qué ha pasado?-le dije,
El me miro con ojos de tristeza.

Empecé a oír una horrible melodía,
Como de cuento de terror,
Algo se aproxima,
Algo se aproxima,
En un minuto todo había acabado.

La poca gente viva lloraba,
La poca gente viva moría,
Moría viva,
Moría de tristeza ,
Moría de dolor.

Todo pasó en un minuto,
Pero perdurara
Hasta mi muerte.

no es algo que yo diría espectacular...pero es algo

escritos de muertos inocentes....
de malicia y poder..
ni no es de guerras..
entonces me ahorquenme....
besos tricolor para un viejo sueño...

Qué visión, esta es mi clase de poemas, es de los que me gustan, aunque se puede cambiar el hecho de que repites las mismas palabras muchas veces, aunque con algo de practica mejorarás. Un gusto leerte.

Qué visión, esta es mi clase de poemas, es de los que me gustan, aunque se puede cambiar el hecho de que repites las mismas palabras muchas veces, aunque con algo de practica mejorarás. Un gusto leerte.

creeme que eso es lo que quiero ,mejorar.
y no descansare hasta que en un poema me digas que te guto muchisimo sin ningùn pero jajaja
no te creas,
que bueno que hayas pasado a leer mis versos
te quiero!:::hug:::

Lamento que hayas tenido que vivir una experiencia tan aterradora, la cual, por otro lado, has plasmado excelentemente en este poema.
Este es el tipo de poemas que todos deberiamos escribir, en la esperanza de que algun dia ya no sean necesarios, y ya nadie tenga necesidad de escribirlos.
No callemos poetas, nunca callen poetas, jamas callen...
Besos, cariño.

Lamento que hayas tenido que vivir una experiencia tan aterradora, la cual, por otro lado, has plasmado excelentemente en este poema.
Este es el tipo de poemas que todos deberiamos escribir, en la esperanza de que algun dia ya no sean necesarios, y ya nadie tenga necesidad de escribirlos.
No callemos poetas, nunca callen poetas, jamas callen...
Besos, cariño.
me alegra esa parte de la poesia, el desahogarte sacando lo malo con plabras y escritos.
nunca callaremos!
jajaja
que bueno que me leiste,:)

Lineas desgarradoras... imágenes que dejan la impotencia, la ira, la rabia contenida..... unas letras que plasman todo lo que no deberia existir... NO GUERRAS.... NO BOMBAS... desconsuelos ante algo atroz, dolor... ojála no sucediera nunca estas cosas, pero por desgracia vivimos en un mundo lleno de injusticias... donde el poder lo tiene el hombre..... y a su antojo lo esparce...Espero fantasia... que este miedo que asola en tus letras.... no te haya rozado.
un abrazo.

no por fortuna no me ha rozado, pero podrìa amiga mia,podrìa pasar...
que bueno que hayas pasadoooo!!1:::banana:::
te quiero nefer,
besos antiguos!

..Salomé..;800877 dijo:
:::triste::: :::triste::: :::triste::: :::triste::: :::triste::: :::triste:::

Tranquila amiga, La Guerra es la paz del futuro:::hug:::
Confiemos en eso, y sobre todo en Dios...:::blush::: :) :::hug::: UN abrazo fuerte

Bendiciones Amiguita​

ay querida amiga slo eso esperemos,
:::triste::: :::triste:::
gracias por pasar
te quiero!

Me caguen la puta...........que rompedor, que crudo
Que desgarrador
Pero que increible
Que fascinante manera de plasmar esto!
Agonico, antinatural, horripilante...inmunda masacre
Odio todo eso y a traves de tus versos senti como si lo hubiese vivido alli mismo en serio...wufff
eres fascinante...como lo describes
En serio lo viviste?? Si no es asi parece que lo fuera
Y lo que me dejo aun mas pasmada...tienes 13 años??
Yo estoy flipando
Eres unica e increible bella
Este poema merece mas estrellas que las interminables que tiene el fc.barcelona, y son muchas
Un enorme abrazo, pekeña
Cuidate y mucha suerte, porfavor regalanos mas poemas como este
Rinoa lovely:::hug:::

Me caguen la puta...........que rompedor, que crudo
Que desgarrador
Pero que increible
Que fascinante manera de plasmar esto!
Agonico, antinatural, horripilante...inmunda masacre
Odio todo eso y a traves de tus versos senti como si lo hubiese vivido alli mismo en serio...wufff
eres fascinante...como lo describes
En serio lo viviste?? Si no es asi parece que lo fuera
Y lo que me dejo aun mas pasmada...tienes 13 años??
Yo estoy flipando
Eres unica e increible bella
Este poema merece mas estrellas que las interminables que tiene el fc.barcelona, y son muchas
Un enorme abrazo, pekeña
Cuidate y mucha suerte, porfavor regalanos mas poemas como este
Rinoa lovely:::hug:::

jajaja...pues si si tengo 13 añitos.
me alegra que ta haya gustado,para mi es un placer que una gran poetisa como tu haya pasado a leerme!
:::hug:::
BESOS ANTIGUOS!

Es un magnifico relato sobre un final, muchas veces pensados por todos pero no plasmado por ninguno...hasta ahora, que con tus versos elegantes, has recreado bien esta escena final, un gusto leerte, un gusto pasar por aquí, muchos besitos amables para ti.

Xavier

Es un magnifico relato sobre un final, muchas veces pensados por todos pero no plasmado por ninguno...hasta ahora, que con tus versos elegantes, has recreado bien esta escena final, un gusto leerte, un gusto pasar por aquí, muchos besitos amables para ti.

Xavier

gracias,que bueno que haya sido un gusto leerme jaja...
:::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug:::

Ay, Fanta! qué poema más aterrador, si realmente lo viviste, te doy todas mis fuerzas para que puedas olvidarlo.
El pasado, hay que dejarlo justamente ahí, en el pasado.
Gramaticalmente, sólo 2 tildes te faltan, en el primer párrafo, cuarto verso: miré. En el tercer verso del segundo párrafo, si no me equivoco, él.
Y acabo de ver otro más, en el último párrafo, segundo verso, perdurará.
Tal vez podrías darle más fuerza a algunas partes separándolas, o cambiándoles la fuente.
Por lo demás, fue un placer para mí leerte.
Saludos, besos y estrellas!

-Solcito.-

para ser una primera ves, estuvo bien lindo....un gusto leerte...saludos y besos desde alguna parte de Peru.........

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás