• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La bruma de ti

woww randy siempre es un bankete para mis ojos leerte, tus letras bailan con fluidez y elegancia, nada de dficil loko, al contrario, la pureza de tu alma trasluce en cada metafora.

Un placer leerte amigo te kiero muchisimo y veo k estas mejor, eso me alegra el alma.

Mi querida Gigi que bueno siempre sea un banquete el poderme leer que bueno mis letras las consideres elegantes yo tambien te quiero muchisimo y el placer es todo mio y si ya estoy mejor, lo demas se ha ido.

Pero esto es casi una ODA para tu Margarita.
Has escrito desde el alma y pasando por el corazón que se ha desbandado también.
Bellísimo, encantador, nada más lindo que la sencillez en los poemas, dejarse llevar, que fluya como aquí lo has hecho tú.
Me aúno a los saludos de Cumpleaños para tu Margarita, Iván.
Felicidades, suerte, y tus estrellas

Elisalle pues no se mucho de odas pero que encanto que la consideres asi y si escribi desde el alma que bueno te pareciera bellisimo mi escribir gracias por leerme.

El construir una imagen, el transfigurar la palabra, decir el sentir, creo no es necesario el reencontrar palabras acuérdate que lo llano y lo cotidiano también tiene su lado poético. Veo un gran poeta como siempre. Felicidades
Sucede que ahora vuelvo a escribirte,
de mis manos eres incendio prodigo,
que tus mejillas son corales
y que como si fuera humo aletean
Encima de mi nariz

Yo me quedo con esta parte ...

Cuevano poeta gracias por tus consejos oportunos y que gusto que en mi veas a una gran poeta gracias por las felicitaciones saludos cordiales poeta.

Creo que la metáfora es a la poesía como el agua al pez. Sino que gracia tiene. A escribir boleros para distraer borrachos. El lector de poesía no necesita tablero y tiza, intuye con los sentimientos. A freir esparragos los críticos.

Amigo y gran poeta tienes razon la metafora es necesaria para darle mas elegancia al escrito y si mejor a escribir boleros para distraer borrachos jajaja gracias por el consejo me encanto recibirte gran poeta Luis Fernando Tejada.

y sucede mi bello ivan que le pregunto: a usted kien le dio permiso pa escribir tan bello, no recuerdo haberlo concedido eh ...

ufffffffffffffff mi cielo, que oda tan hermosa, recorrido por la naturaleza, por la piel, bello poema cariño, te felicito, si hasta sus olores los siemto, hermoso, besitos con miel y limón caucásico a ver si tu gripa se va porke al parecer te la pegó la partera jajajaja ...

abrazos mi bello, te kiero, eres un solecito, muaaaaaaaaaaaaah

Mi preciosa Sarah ni yo recuerdo quien me dio permiso pero la fortuna mia es que tu lo consideres bello mi escribir y que bueno te haya encantado esta que bueno ya considero oda ya que ya van varias personas que me lo dicen besitos para ti tambien preciosa te quiero mucho tu eres una luna hermosa que quiero mucho.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás